Vladimir Yaglych comentó sobre el divorcio con Svetlana Khodchenkova

Vladimir Yaglych comentó sobre el divorcio con Svetlana Khodchenkova

Svetlana Khodchenkova y Vladimir Yaglych se divorciaron hace cuatro años, sin embargo, las conversaciones sobre la separación de los actores todavía no se detienen. Según los rumores, la causa del colapso de la pareja fueron los celos de Vladimir, lo que lo llevó a pelear e incluso a golpear a su esposa. Algunos creían que Yaglych no podría sobrevivir al éxito de la carrera de su esposa, que en ese momento en términos profesionales era muy solicitado.

Recientemente, Vladimir dio una entrevista en la que colocó todos los puntos sobre la “i”. Яглыч ha dicho, que ahora con el ex cónyuge no se comunica, a pesar del hecho de que tienen un agente. En respuesta a una pregunta sobre si Vladimir, estando casado con Khodchenkova, se permitió la posibilidad de un asalto, Yaglych respondió que todo esto era un chisme y una ficción.

Ahora que el corazón del actor es libre, sin embargo, no descarta la posibilidad de volver a casarse. ¿Será la futura esposa de Vladimir una actriz o no, para él no importa? Lo principal es elegir “una pareja que es tu corazón”, dice Yaglych.

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд (4 ratings, average: 5.00 из 5)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

77 − = 69

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: