Pasión por la Diva o lo que está ocupado Alla Pugacheva

Pasión por la Diva o lo que está ocupado Alla Pugacheva
¡Muchos están interesados ​​en lo que está haciendo Primadonna ahora, porque tiene dos niños pequeños y una vida social rica! Y estaba ocupado, Alla Borisovna, lanzando un nuevo gran proyecto. La nueva escuela de desarrollo estético-creativo para niños “Future Star” se inauguró recientemente en Moscú. El programa educativo del centro incluirá clases vocales, conceptos básicos de coreografía, conceptos básicos de ética y cursos de idiomas. Es este conjunto de disciplinas que parece ser un organizador especialmente relevante tanto para nuestros días como fuera del tiempo. Como los alumnos son invitados a todos, a la edad de tres a dieciséis. Graduado de la famosa “fábrica de estrellas”, la encantadora Irsen Kudikova asumirá el cargo honorario de directora. Un cargo de todo el proceso educativo, por supuesto, la donna muy prima, tanto más cuanto que tiene una gran cantidad de experiencia de trabajo con niños y el centro – el segundo proyecto bajo la dirección de Alla. También es interesante que con la participación de los alumnos del primer centro ya se hayan realizado dos conciertos, demostrando el talento de los jóvenes talentos. Los organizadores consideran que es muy importante realizar estos eventos, ya que no solo desarrollan a los niños, sino que también les brindan mucha diversión y les abren la oportunidad de hablar en público. También es importante que los padres cariñosos puedan saborear los frutos del éxito de los niños y experimentar un sentimiento de orgullo por su descendencia. El primer concierto tuvo lugar en la escuela conocida de Alla Dukhova, y el segundo – en la casa de Alla Borisovna y Maxim Galkin.

En la inauguración de la escuela, muchos invitados famosos se reunieron, ¡no solo todos los días, la propia Pugacheva abre centros educativos, sino también centros tan amplios! Hubo estrellas como Boris Moiseev, Philip Kirkorov, Diana Gurtskaya, la pareja de Yudashkin que compartieron la alegría con la Prima donna. Rey de nuestro escenario – Philip Kirkorov, como de costumbre, fue original y presentó a Pugacheva con un regalo inusual: la varita mágica del joven mago Harry Potter. Los jóvenes alumnos del primer centro creativo no perdieron la oportunidad de complacer una vez más a los invitados famosos e hicieron un concierto festivo. Particularmente distinguido hijo de la recién creada director Irsen Kudikova – Andrew Nusinov que, a pesar de su corta edad, un adulto realiza golpe de James Brown “me siento bien”.

La educación en la escuela estrella costará a todos en treinta y nueve mil rublos por mes. Por supuesto, no todas las familias pueden permitirse ese placer. Pero el hecho interesante de que Alla anunció la posibilidad de la consideración de la enseñanza gratuita para un niño de una familia pobre, en el caso de un talento único y el trabajo duro sólido por parte de la pupila. Sus hijos Harry y Lisa, Alla intenciones son las mismas plomo en la formación en su centro de desarrollo estético y creativo, explicando que el sentido de la belleza es un valor de los niños privevat desde la primera infancia – es decir, desde hace tres años. Y también agregó que el mundo no será salvado por la belleza, como comúnmente se cree, es decir, la bondad y el buen gusto.

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд (2 ratings, average: 5.00 из 5)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

70 − 67 =

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: