10 formas de sorprender a una mujer

10 formas de sorprender a una mujer

¿Cómo sorprender a una mujer? Millones de hombres están atormentados por este problema y literalmente desordenan sus cerebros. Parecería que todos los métodos ya han sido inventados, y otro impulso romántico no causará deleite en el elegido. ¡Pero no te rindas! Hay 10 formas ingeniosas de sorprender a una dama.

  • Sorpresas de la mañana. ¿Qué podría ser más agradable para una mujer despertarse no por el ruido de un despertador, sino por un tierno beso, tomar el desayuno en la cama y no interceptarlo sobre la marcha? Y, por fin, al venir a trabajar, encontrar en el bolso una nota del amado con buenos deseos.
  • Todas las mujeres aman las flores. Y deben ser presentados de una manera original. Sabiendo las preferencias de la mujer, puedes jugar a un pequeño detective. Durante el día para enviar flores a su amada sin notas, sms de un número oculto con confesiones … Y, finalmente, al final de la jornada laboral en una limusina, vaya a su restaurante favorito.
  • Puede prescindir del lujo brillante y hacer un viaje a la adolescencia, cuando los sentimientos recién comenzaron. Para hacer esto, puede alquilar un tranvía o un autobús y montarlo en las calles de su ciudad natal. No te olvides de los detalles: música, comida, que recuerda a una juventud conjunta.
  • Una pequeña locura nunca falla. Puede organizar una cena romántica, pero en un lugar inesperado: en el techo de la casa, en la orilla del lago o en el panorama de la ciudad … Deje que la noche se llene de romance, ternura y atención para la mujer.
  • Todos venimos de la infancia. En el subconsciente, cada mujer es una princesa de una buena historia de amor. Entonces, ¿por qué no hacer que este cuento de hadas suceda? Puedes pedir un carruaje con caballos blancos y hacer una caminata maravillosa, disparando palomas y globos al cielo.
  • Para las vacaciones cercanas (cumpleaños, aniversario, etc.), puede pensar en una felicitación original. Destrozada en la entrada del mensaje o confesión, forrada con pétalos de flores bajo las ventanas de la casa, grandes opciones para sorprender a tu amada. Simplemente no exagere, entonces no hay problemas con los vecinos.
  • Si se trata de una mujer con sentido del humor, puede ser gratamente interpretada, y al final de la intriga dale un ramo de flores chic o algún regalo más significativo.
  • Un hombre puede hacer algo inusual para sí mismo. Escribe un poema, música para tu ser amado, aprende a bailar o aprende algo inusual y útil. Especialmente esta opción es relevante para las parejas.
  • Si a una mujer le encanta la emoción, puede hacer que ella salte con un paracaídas o un vuelo en un parapente. Y allí, en el aire, gritas acerca de tus sentimientos.
  • Un viaje para dos personas al mar o a Europa a la altura del mes de trabajo. ¡Qué puede ser más sorprendente y más agradable para una mujer! Un crucero romántico sobre las olas del océano, nuevas impresiones y un ser querido cerca. Tal vez un hombre cumplirá el sueño preciado de su dama.

Simplemente no convierta las sorpresas en la vida cotidiana. Para sorprender a una mujer, debes hacer algo inesperado y verdaderamente placentero.

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд (2 ratings, average: 5.00 из 5)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

84 − 77 =

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: