Los 10 lugares más frustrantes del planeta

Los 10 lugares más frustrantes del planeta

Pocas personas no les gusta viajar. Algunas personas prefieren pasar sus vacaciones en una playa caliente bajo los cálidos rayos del sol, mientras que otros deciden ir a un país rico en historia y lugares sorprendentes. Al entrar en el país, los turistas ya presentes, que podrán disfrutar de los artículos únicos arhitekutury y el arte, que durante mucho tiempo ha sido el sueño. Desafortunadamente, a menudo sucede que las vistas no son tan hermosas como se describen. Las creaciones anunciadas de la humanidad no son a menudo dejadas atrás después de no la mejor impresión. Este artículo le informará acerca de qué atracciones famosas son los turistas más decepcionantes.

Manneken Pis en Bruselas

Los 10 lugares más frustrantes del planeta

Una famosa figura de Bruselas, ubicada en la intersección de las dos calles principales. El principal problema es que la cifra es muy pequeña, y en este caso el tamaño importa.

Dado que la altura del “Manneken Pis” es de solo 61 centímetros, es muy difícil de considerar, teniendo en cuenta la gran cantidad de turistas de todo el mundo. Además, en esta multitud maneja inteligentemente muchos carteristas, de modo que la impresión de ver la escultura puede deteriorarse aún más.

Palacio de Topkapi en Estambul

Los 10 lugares más frustrantes del planeta

Turquía es uno de los centros turísticos más populares del mundo. Las vistas del país se anuncian no peor que las playas, por lo que aquellos que desean ver estos milagros orientales cada año se vuelven más y más. El famoso palacio turco, en el que solían vivir los sultanes, ofrece un fascinante paseo por las habitaciones del edificio a un precio muy elevado. Los turistas impresionados, después de escuchar cuentos de hadas, después de cuarenta minutos salen completamente decepcionados. La atracción principal del palacio es un magnífico mosaico que está presente en muchos otros castillos, aunque la entrada a ellos es varias veces más barata.

Stonehenge en el Reino Unido

Los 10 lugares más frustrantes del planeta

Herencia alienígena, un secreto en el corazón de Europa; todo el mundo llama a este montón de adoquines a su manera. A pesar de lo que parece Stonehenge mística y tentadoramente, la excursión decepciona en gran medida a los turistas. En primer lugar, las personas que no están interesadas en la historia y la arqueología encontrarán un montón de piedras sin interés. En segundo lugar, durante una visita a Stonehenge, tocar piedras y tocarlas está prohibido, ya que la administración teme el robo. En tercer lugar, a una hora permitida para visitar un lugar misterioso va una gran cantidad de turistas, por lo que es extremadamente difícil inspeccionar cualquier cosa.

Fotos de Stonehenge en Internet es un gran trabajo de fotógrafos en Photoshop. De hecho, no hay un cielo azul tan hermoso, hierba verde brillante, pero en general el paisaje parece bastante aburrido.

Mona Lisa en París

Los 10 lugares más frustrantes del planeta

Probablemente, no haya nadie que no haya oído hablar de la imagen de Mona Lisa. Esta obra maestra está en el Louvre, donde casi todos los viajeros tienden a obtener, principalmente debido a la imagen. La imagen, que representa a una mujer con una sonrisa misteriosa, le llama la atención.

Los turistas, que se han mantenido en la fila durante mucho tiempo en el museo, siguen decepcionados. Según ellos, la imagen debería ser más grande, pero menos personas. Si fuera así, entonces tal vez podrían apreciar la imagen.

Mercado flotante en Bangkok

Los 10 lugares más frustrantes del planeta

El famoso mercado flotante en Bangkok es único y único en su camino. En cualquier caso, así lo dice una persona que organiza excursiones. Sin embargo, nadie advierte que el mercado también es bastante peligroso. Los comerciantes locales con el fin de demostrar sus habilidades a menudo no prestan atención a las colisiones con otros barcos. Todo esto lleva a lesiones no solo a los competidores, sino también a los turistas.

Además, vale la pena recordar que la comida asiática es muy diferente de la cocina europea, por lo que no todos los estómagos pueden dominarla. Algunos turistas en el mero recuerdo de este lugar se estremecen, por lo que vale la pena considerarlo antes de emprender un viaje tan emocionante.

Avenida de estrellas en Hong Kong

Los 10 lugares más frustrantes del planeta

Clingy comerciantes, pequeños estafadores y una pequeña figura de Bruce Lee – eso es exactamente lo que los turistas no esperan de un lugar publicitado. Encontrar la figura del famoso actor, cantante o atleta es extremadamente difícil, aunque cualquier local sin duda ayudará en esto, naturalmente no de forma gratuita. Además, vale la pena recordar que los souvenirs vendidos en la calle, la producción china, y por lo tanto, y la excelente calidad no pueden esperarse.

Palacio de Buckingham en Londres

Los 10 lugares más frustrantes del planeta

Al escuchar la palabra “palacio”, la mayoría de las personas comienzan a imaginar en su imaginación lujosas decoraciones, un parque maravilloso y retratos de reyes famosos. En realidad, muy a menudo todo sale diferente. Entonces, ver el Palacio de Buckingham solo puede ser desde lejos a causa de la valla. Los turistas internos naturalmente no están permitidos, por lo que los turistas deben conformarse con lo pequeño. En lugar del palacio, puede visitar la Torre, rica en tesoros y secretos. Esta es realmente una excursión emocionante.

Ángel del norte en Gateshead

Los 10 lugares más frustrantes del planeta

La imagen más grande de un ángel en el mundo es una escultura llamada “Ángel del Norte”, creada por Anthony Gormley. Los británicos afirman que el ángel no representa nada interesante, lo que es más, lo llaman un monstruo terrible.

De hecho, de lo único que se puede jactar una escultura es su tamaño, pero no representa ningún valor artístico. ¿Qué podemos decir sobre las alas de fibra de vidrio, que deberían crear una sensación de abrazo?

La Sirenita en Copenhague

Los 10 lugares más frustrantes del planeta

El símbolo del amor puro y sincero pierde toda su belleza debido al lugar en el que se encuentra la escultura. Cada niño e incluso un adulto que vio la increíble caricatura de Disney sobre la sirenita quiere ver a una bella sirena en la costa. La Sirenita de Copenhague está muy lejos de ser una especie pura y fantástica, por lo que a la vista de la escultura, la opinión se deteriora inmediatamente. Los turistas afirman que ya es hora de trasladar el monumento a otro lugar, para que los niños pequeños y los amantes puedan admirarlo en silencio.

Medina Marrakech en Marruecos

Los 10 lugares más frustrantes del planeta

La pobreza, la suciedad, el ruido y la vanidad son las principales características de la famosa Medina en Marruecos. Esta parte antigua de la ciudad está absolutamente desprovista del romanticismo y la belleza que se le atribuye.

Y, sin embargo, hay un lugar en la Medina, que merece una visita. En este caso, estamos hablando de la plaza de Djema-el-Fna, inscrita en la UNESCO.

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд (9 ratings, average: 5.00 из 5)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

7 + 3 =

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: