Islas Cocos para turistas: ¡allí no has estado! Lo que hace felices a los turistas en las Islas Cocos

Islas Cocos para turistas: ¡allí no has estado! Lo que hace felices a los turistas en las Islas Cocos

Las Islas Cocos (Keeling) son un archipiélago de 27 pequeñas islas del Océano Índico de origen coralino.

Territorialmente pertenecen a Australia, el idioma oficial es el inglés, la religión de la población local es el Islam.

La unidad monetaria es el dólar australiano. El archipiélago consiste en la parte norte, el atolón deshabitado North Killing, y la parte sur, que incluye 26 pequeñas islas.

Solo dos de ellos están habitados permanentemente: el hogar y la isla oeste. Su población total no supera las 600 personas.

En las islas clima tropical, de octubre a abril: una temporada de ciclones. La ventaja indiscutible es la temporada turística durante todo el año, la temperatura media anual en las islas es de 20-27 ° C, pero el calor no se siente debido a los vientos húmedos. El nombre de su archipiélago se debió a las palmas de coco, en una gran cantidad de crecimiento aquí. Los turistas llegan a Keeling en pequeños barcos de pasajeros y yates o por aire al aeropuerto internacional del “Archipiélago de las Islas Cocos”.

Las vacaciones en las Islas Cocos serán atractivas para las personas que sueñan con pasar tiempo lejos de la civilización, en paz y tranquilidad algún rincón celestial. Las características de las islas son bellas playas confortables, aguas cristalinas, exóticas y brillantes, incluyendo un mundo submarino rico, que complacerá especialmente a los amantes del buceo, el snorkel y la pesca. No muy lejos de North Kiling, en el sitio de la batalla de los barcos “Sydney” y “Emden” en 1914, los buceadores todavía encuentran en el fondo de los detalles del crucero alemán.

La mayoría de los hoteles en las islas de Keeling se presentan cabañas y bungalows, Hoteles de lujo supermodernos que no encontrará aquí. El más cómodo y popular entre los turistas es el hotel Cocos Castaway.

Las atracciones de las Islas Cocos no son abundantes. Para los turistas, hay excursiones al Archipiélago del Norte de Keeling, a la pintoresca Reserva Pulu Keeling, donde se pueden ver muchas aves marinas.

La isla Horsberg, uno de los atolones de las Islas Cocos, tiene un cierto valor histórico. Durante la Segunda Guerra Mundial, las posiciones de disparo de las armas navales británicas se instalaron aquí. Aquí los artilleros de Ceilán, que deseaban abandonar la isla de Japón, levantaron un motín que pronto fue reprimido. Hoy, la isla tiene dos pistolas de 6 pulgadas que funcionan con batería.

El Centro de Visitantes de las Islas Cocos se encuentra en el Edificio de Administración en West Island. Existe la oportunidad de obtener la información más completa sobre qué se puede hacer y qué ver en las Islas Cocos.

Las Islas Cocos se encuentran en la isla de West. Hay tres grandes salas de espera, una estación meteorológica y un hangar. También aquí se puede admirar la inolvidable vista panorámica desde la plataforma de observación.

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд (No ratings yet)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

22 + = 28

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: