Estados Unidos – descanso, lugares de interés, clima, gastronomía, excursiones, foto, mapa

Estados Unidos - descanso, lugares de interés, clima, gastronomía, excursiones, foto, mapa

Estados Unidos (Estados Unidos de América) se encuentran principalmente en el continente de América del Norte, que se extiende de este a oeste desde el Océano Atlántico hasta el Pacífico. Los vecinos más cercanos del país por tierra son México y Canadá, a lo largo del Estrecho de Bering, Estados Unidos limita con Rusia. Además de 48 estados continentales, América también incluye Alaska y Hawai, y también posee algunas islas en el Caribe y el Pacífico.

Estados Unidos ocupa el tercer lugar en el mundo en términos de número de personas, hoy en día viven más de 313 millones de personas de diferentes razas y nacionalidades. La raza blanca representa alrededor del 84% de la población, africanos: 12%, hispanos: 9%, asiáticos e isleños del Pacífico, 3%, indios estadounidenses en los Estados Unidos hoy, menos del 1%.

Los estadounidenses son considerados una nación muy religiosa, alrededor del 88% de la población de EE. UU. Se consideran creyentes. De ellos, el 78% son cristianos (en su mayoría protestantes y católicos), y también hay representantes del judaísmo, el islam, el budismo y el hinduismo en el país.

El idioma del estado en los Estados Unidos es el inglés, más del 73% de los estadounidenses lo consideran un idioma nativo. La moneda estatal en el país es el dólar estadounidense (USD).

EE. UU .: la capital y las principales ciudades

La capital de los Estados Unidos de América es la ciudad de Washington, que lleva el nombre del primer presidente del país, George Washington. Ahora hay más de 5 600 mil personas permanentemente viviendo allí. En Washington hay importantes instituciones gubernamentales, incluida la residencia del presidente de EE. UU. En la Casa Blanca, así como numerosos monumentos y museos de importancia nacional, cuya entrada es gratuita para todos los visitantes.

Otras ciudades importantes en los EE.UU. son: Nueva York (económica, empresarial y cultural del país), Chicago (city blues), Las Vegas (casinos de la ciudad, las luces de neón y la vida nocturna), Los Ángeles (la ciudad que dio a luz a Hollywood) , Orlando (la ciudad de Disneyland), Miami (la ciudad de las playas doradas), San Francisco.

Estados Unidos – Vacaciones y Tours

Los tours en los EE. UU. Son asombrosos con una variedad de destinos turísticos. En primer lugar, se trata de visitas turísticas que le permiten familiarizarse con las características y tradiciones étnicas de cada estado, visitar lugares destacados relacionados con los eventos más importantes y personalidades de la historia mundial, así como las magníficas galerías de Nueva York y Washington.

Para los fanáticos del ecoturismo hay muchos lugares únicos con paisajes de extraordinaria belleza y monumentos naturales ubicados en un vasto territorio desde la soleada Florida hasta Alaska cubierta de hielo.

Visitas populares y educativas en los EE. UU., Que eligen aprender un idioma o mejorar sus conocimientos utilizando los métodos de enseñanza más efectivos.

Además, un viaje a los EE. UU. También es una compra maravillosa, una gran cantidad de entretenimiento para todos los gustos y una experiencia inolvidable al conocer este increíble país.

Estados Unidos – atracciones

Capital de los EE.UU., en primer lugar, será interesante para aquellos que estén interesados ​​en la rica historia de este increíble país. Aquí se puede visitar el Capitolio, que se ha convertido en un símbolo de la condición de Estado estadounidense, la Casa Blanca, ver el monumento a Washington y otros presidentes de Estados Unidos, el cementerio de Arlington para visitar las tumbas de John y Robert Kennedy, la Galería Nacional de Arte, Museo del espacio con una colección única de aviones y otros objetos expuestos. Además, hay muchas boutiques, hermosos parques, cafés y tiendas.

Es imposible visitar Estados Unidos y no mirar su símbolo: la Estatua de la Libertad, ubicada en Nueva York, en la Isla Ellis, desde donde se puede llegar en ferry desde la parte sur de Manhattan. Hoy en día, Manhattan es famosa por sus rascacielos y Broadway, que ha presentado al mundo una gran cantidad de actuaciones vívidas.

En otro, la parte comercial de Nueva York, Downtown, es la famosa Bolsa de Nueva York. En el Lincoln Center puede visitar el Metropolitan Opera, la sala de conciertos “Avery Fisher Hall”, así como otros teatros y salas de conciertos. También en Nueva York, los huéspedes del país esperan el Museo Metropolitano, donde se puede ver la colección más rica de pinturas de artistas estadounidenses y europeos, así como una exposición de monumentos de la cultura del mundo antiguo y el Antiguo Oriente.

En Chicago, se encuentra la Torre Sears, que es uno de los rascacielos más altos del mundo. Aquí también puede visitar el Observatorio John Hancock con telescopios únicos, que le dan la oportunidad de ver 80 lugares de interés de la ciudad; Centro de Exposiciones McCormick, sede de exhibiciones industriales.

Estados Unidos es famoso por sus parques nacionales y reservas, la más grande de las cuales es Yellowstone con sus 200 géiseres y gargantas; El Gran Cañón es el cañón de río más grande del mundo, donde puedes recorrer el cañón en helicóptero y navegar por el Colorado; Meteor-Kreite, en cuyo territorio hay un gran cráter por la caída del meteorito, y muchos otros parques. Florida y California son famosos por sus playas, Great Lakes, Niagara Falls.

Estados Unidos – tiempo (clima)

América ocupa una gran área, por lo que todas sus zonas climáticas están representadas en su territorio. Por lo tanto, en el norte de Alaska se puede observar el clima ártico, en el sur de Florida, tropical. En consecuencia, el clima, característico del país como un todo, no puede hablar. Por ejemplo, el noreste y el medio oeste se caracterizan por inviernos largos con temperaturas por debajo de 0 ° C, y al mismo tiempo en la parte sur de los EE. UU. Es cálido y soleado. Sin embargo, en California siempre es cálido y soleado.

Para Hawai y la costa de Florida se caracteriza por un clima marino tropical con la influencia de los ciclones tropicales, que en mayo y noviembre provocan una gran cantidad de precipitaciones, que, sin embargo, se alternan con el clima soleado.

Clima en Estados Unidos ahora:

Estados Unidos - descanso, lugares de interés, clima, gastronomía, excursiones, foto, mapaEstados Unidos - descanso, lugares de interés, clima, gastronomía, excursiones, foto, mapa

EE. UU .: cocina

El estereotipo que existe en el mundo de que las tradiciones culinarias de EE. UU. Se limitan a las hamburguesas y otros alimentos rápidos es fundamentalmente erróneo. La cocina de América es deliciosamente diversa, gracias a la multinacionalidad de su población. Está representado por platos europeos, asiáticos, africanos e indios. Hoy, cada gran ciudad de los EE. UU. Tiene restaurantes que representan la cocina de casi cualquier nacionalidad.

En pequeños restaurantes privados, puede obtener la idea más completa de las características y los platos característicos de la cocina de cada estado. Por ejemplo, Washington hará las delicias de los amantes de langostas y cangrejos; Louisiana ofrecerá a sus huéspedes platos de mariscos franceses; en Arizona y Texas, les encantan los platos más bruscamente, que son casi mexicanos; En Minnesota, puedes degustar platos de arroz salvaje cocinado de acuerdo con recetas indias; Florida deleitará el pastel gourmet con lima, y ​​la lista de tales platos puede ser muy, muy larga. Para entender qué es la cocina estadounidense, debes visitar este país.

Datos interesantes sobre los Estados Unidos

Un país que tiene un territorio tan vasto y una composición nacional heterogénea difícilmente puede tener un único modelo de comportamiento y tradiciones. Sin embargo, hay tendencias generales.

La mayoría de los estadounidenses son muy amables y están interesados ​​en comunicarse con los huéspedes del país. Sin embargo, el derecho de cada ciudadano a una vida regular aquí es inmutablemente respetado, y su sociabilidad siempre tiene límites. En los EE. UU., Por ejemplo, no es costumbre sentarse a la mesa de otra persona sin una invitación, incluso si hay asientos vacantes.

Los estadounidenses son muy puntuales. Aquí nadie le dará paso en el transporte público, no se quitará los zapatos en la entrada de las instalaciones, pero incluso las personas conocidas vendrán solo después de la aprobación preliminar de su visita.

A los estadounidenses les gusta reducir los nombres de los interlocutores a sus contrapartes estadounidenses, independientemente de los deseos de estos últimos.

El comportamiento en la mesa aquí se basa en las normas europeas, a los estadounidenses les gusta servir bien y no aceptan las violaciones en la mesa de normas de higiene o etiqueta. Curiosamente, aquí en restaurantes y cafeterías no deja nada sobre la mesa. No se sorprenda si todo lo que no come, será empacado en una bolsa y entregado.

En Estados Unidos se les permite beber alcohol cerca de 21 años, y muchos cafés y bares de las personas que aún no hayan cumplido esta edad, simplemente no pueden, y si caen, entonces hay prueba de edad, nada de alcohol que venden. En este caso, la cerveza no se considera una bebida alcohólica y se vende en todas partes. Pero fumar en lugares públicos aquí está estrictamente prohibido.

EE.UU. – procesamiento de visa

Para visitar los Estados Unidos, los ciudadanos de Rusia y los países de la CEI necesitan una visa. Puede ser una visa de visitante, turista, educativa y de trabajo temporal en el país. Una visita guiada se puede tomar en presencia de una visa de turista B-2, para el que desea aplicar a la Embajada de Estados Unidos, y proporcionar un pasaporte válido, formulario de solicitud y establecer la lista de documentos, así como pagar una tasa de visado de $ 160.

Estados Unidos – Embajada

La Embajada de Estados Unidos en la Federación Rusa en Moscú, en el Gran Devyatinskiy Lane, 8. Llamar a favor llame al (495) 787-31-67, 974-88-43, (495) 728-5588 (Sección Consular).

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд (7 ratings, average: 5.00 из 5)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

+ 17 = 23

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: