Emiratos Árabes Unidos: descanso, lugares de interés, clima, gastronomía, excursiones, foto, mapa

Emiratos Árabes Unidos: descanso, lugares de interés, clima, gastronomía, excursiones, foto, mapa

El país más atractivo para los turistas es Emiratos Árabes Unidos. Emiratos Árabes Unidos – es el país de los jeques, los más altos estándares mundiales, las azules aguas cálidas del Golfo Pérsico, los hoteles de clase alta, los lugares más singulares. Este es el país en el que desde el primer minuto de estar en él te sientes como un verdadero jeque. ¡Los EAU son la personificación del cuento de hadas del futuro!

Formado en 1971, la confederación de siete emiratos: los Emiratos Árabes Unidos se encuentran en las áreas desérticas de la Península Arábiga en Asia Occidental. Vecinos de los Emiratos: Arabia Saudita, Qatar, Omán, así como el Océano Índico y el Golfo Pérsico. El territorio de los Emiratos Árabes Unidos es de 83,6 mil kilómetros cuadrados, con 2,4 millones de personas, una cuarta parte de los cuales son árabes locales, y el resto son comerciantes y trabajadores. Solo los ciudadanos de los EAU son elegibles para la ciudadanía de los EAU. El idioma del estado del país es el árabe, la unidad monetaria es el dirhams.

La población de los Emiratos es muy religiosa, la religión del estado es el Islam. La propaganda de otros dogmas en el país se castiga con severidad. La estructura política estatal de los EAU es el presidente y los gobiernos subordinados a él de cada uno de los siete emiratos.

Emiratos Árabes Unidos: la capital y las ciudades más grandes

La capital de los Emiratos Árabes Unidos es Abu Dhabi. La ciudad está ubicada en la costa del Golfo Pérsico y es la más grande y rica. La población de Abu Dhabi es 1463 491 habitantes.
Las ciudades más grandes de Emiratos Árabes Unidos son Dubai
– Ras al-Jaima
– Ajman
– Sharjah
– Fujairah.

Emiratos Árabes Unidos – Vacaciones y Tours

Una visita a los Emiratos Árabes Unidos es un viaje al cuento de Shakherezady. Es este país que ofrece unas verdaderas vacaciones reales rodeado de lujo, confort y todo lo más sorprendente y moderno. Y aunque los Emiratos son el país más rico del mundo, no afecta los precios de las vacaciones en los EAU.

Descansar en los Emiratos no es solo una excelente oportunidad en la belleza del paraíso para deleitarse con el sol y sentirse como un verdadero jeque. Descanse en los Emiratos Árabes Unidos: este es el entretenimiento más increíble, excursiones fascinantes y una gran variedad de actividades al aire libre. ¡Aquí hay de todo para todos!

Impresionantes mezquitas, fabulosos palacios de jeques, paseos en helicóptero, carreras en jeeps en barkhans. las carreras de camellos, el snowboard en la estación de esquí más exclusiva, todo esto y, por supuesto, el descanso en las playas de lujo le dará una experiencia inolvidable. Además, Emirates es una mezcla inolvidable de exóticos orientales y las últimas tecnologías. ¡La arquitectura ultramoderna y exclusiva de este país es una delicia y una sorpresa! Aquí los cuartos, como si de un cuento de hadas sobre Aladin estuvieran conectados simplemente con edificios modernos asombrosos, elegantes.

Especialmente populares entre los turistas de todo el mundo son las excursiones a los Emiratos a Dubai, que combina el espíritu tradicional de Oriente y la modernidad. Dubai es la playa más lujosa de vacaciones, museos históricos, el mayor centro comercial del este, parques acuáticos, zoológicos, pistas de patinaje …

Curiosamente, las playas de los Emiratos Árabes Unidos en cada emirato con diferentes colores de arena, por ejemplo en Dubai – blanco, en Ras al-Khaimah – rojo, y en Fujairah – gris. Los EAU son famosos por sus centros de buceo y simplemente por sus lujosos lugares para bucear.

Todos los centros turísticos de los Emiratos: este es un verdadero cuento de hadas para los turistas, pero especialmente popular: es Abu Dhabi
– Dubai
– Umm Al Quwain
– Ajman
– Kofakkan
– Sharjah
– Fujairah
– Al Ain
– Hattas
– Ras al-Khaimah.
Y, por supuesto, los Emiratos son el mejor lugar del mundo para ir de compras.

Emiratos Árabes Unidos – atracciones turísticas

Emirates: esta es una gran atracción. Por supuesto, este país tiene algo que mostrar y hay algo para sorprender. La principal atracción del país es su capital, Abu Dhabi, una ciudad que es reconocida como una de las ciudades más refinadas y lujosas del mundo. Abu Dhabi es la “ciudad jardín” del país, tiene un oasis de “Al-Ein”, que es famoso por sus museos arqueológicos, entierros Healy, así como por el mundialmente famoso mercado de animales.

Un deleite increíble hará que los huéspedes del país visiten el parque acuático más avanzado del mundo WILD WADI. Hay muchas atracciones acuáticas más modernas en el parque.

De particular interés es la primera estación de esquí de Oriente Medio, que se basa en un área de 22,5 mil metros cuadrados. El complejo tiene 5 pistas que varían en altura, pendiente y dificultad.

En Dubai se encuentra la increíble belleza de la Mezquita de Jumeira, que es un magnífico ejemplo de la arquitectura islámica moderna y un lugar favorito de los fotógrafos.

Una imagen sorprendente es la brillante novedad y exclusividad del proyecto de Dubai: “Islas del mundo”. Este 300 islas artificiales en forma de 7 continentes, que se construyen en forma de una enorme palmera a 2 km de la orilla, justo enfrente de otro ícono de la ciudad: el famoso hotel “Burj Al Arab”. “Islands of the World” es el proyecto más famoso de los Emiratos, que es la segunda estructura artificial, después de la Gran Muralla de China.

La ciudad más antigua del país es Ras Al Khaimah, que se fundó en el año 655 DC. – en el pasado, un floreciente centro de comercio de perlas y la mayor salida del Golfo Pérsico.

Todas las ciudades de los EAU son similares y completamente diferentes. Todos son dignos de visitarlos. Cada ciudad de los Emiratos encanta con sus vistas culturales y arquitectónicas, su fabulosa belleza y modernidad.

Emiratos Árabes Unidos – tiempo (clima)

Los Emiratos Árabes Unidos tienen un clima subtropical y árido en todo su territorio, por lo que las lluvias en el país son una rareza y, como regla, las precipitaciones caen en febrero y marzo. El invierno en los EAU es muy cálido, con una temperatura promedio de + 26 ° C, y el verano es muy cálido, la temperatura promedio aumenta a + 45 ° C. El mejor período para las vacaciones en los Emiratos es de octubre a mayo.

El clima en los EAU ahora:

Emiratos Árabes Unidos: descanso, lugares de interés, clima, gastronomía, excursiones, foto, mapaEmiratos Árabes Unidos: descanso, lugares de interés, clima, gastronomía, excursiones, foto, mapa

EAU – cocina

Emirates: este es un verdadero paraíso para los gourmets. Ofrece platos de casi todas partes del mundo. Especialmente sorprendente es su inusual y magnífico sabor de los platos nacionales árabes.

Los platos árabes de la carne utilizan: carne de vaca, ternera, carne de pescado y aves. Especialmente vale la pena probar carne de cordero con nueces y arroz, así como shuarma tradicional árabe, shish kebab “tikka” y el más famoso shish kebab de Oriente – “kebab”.

El país es muy popular entre los platos de aves, un manjar especial es un plato de carne de codorniz. Las verduras y los verdes se usan en la cocina árabe de la manera más amplia posible. También en el país en un gran número consumieron platos de productos de leche agria y mariscos.

Un gusto especial de placer se puede obtener con deliciosos postres árabes. Y el café en los Emiratos es un arte especial y una bebida tradicional para conversar. Por lo tanto, esta bebida se prepara en el acto y no se reconocen autómatas. El café más popular en el país es el árabe y el café con cardamomo.

Emiratos Árabes Unidos: hechos interesantes

– En los Emiratos no hay servicio DPS. Todos los caminos e intersecciones del país están equipados con cámaras de video que monitorean continuamente las violaciones.
– El rascacielos más alto del planeta se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos – Burj Khalifa, su altura es de 828 metros.
– Los Emiratos Árabes Unidos es el líder mundial en el consumo de oro.
– En los Emiratos, está prohibido fotografiar a los residentes locales. Y la razón de esto es la posición del Corán, que prohíbe retratar a la gente.
– Los EAU son líderes no solo en términos de nivel de vida, sino también en esperanza de vida en el este. La expectativa de vida promedio de la población es de 75 años.
– Cada familia joven de los Emiratos Árabes Unidos recibe del estado 19 mil dólares (70 mil dyhmarov) para la ceremonia de la boda y una villa confortable.
– Nadie en el mundo puede convertirse en un residente de pleno derecho de los Emiratos Árabes Unidos, como una vida real solo para los árabes locales.

Emiratos Árabes Unidos – visa

Las visas a los EAU se emiten electrónicamente. El procesamiento de la visa demora desde 7 días hábiles. El precio de una visa de turista a los Emiratos es de $ 75, para los niños que entran en el pasaporte de forma gratuita. Al registrar una visa para las jóvenes solteras de los EAU, puede haber algunas dificultades.

Emiratos Árabes Unidos – Embajada

La Embajada de los Emiratos Árabes Unidos en Moscú se encuentra en
ul. Olof Palme, 4.
teléfono: (495) 234 40 60

Mapa de los EAU

Emiratos Árabes Unidos: descanso, lugares de interés, clima, gastronomía, excursiones, foto, mapa

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд (5 ratings, average: 5.00 из 5)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

4 + 1 =

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: