Datos interesantes sobre Karelia y la foto de un viajero

Datos interesantes sobre Karelia y la foto de un viajero

La República de Karelia se encuentra en el noroeste de la Federación de Rusia, en la frontera con Finlandia. En 1703, cuando se realiza la Guerra del Norte entre Rusia y Suecia, en el curso inferior del río Lososinka, que desemboca en el lago Onega, fundición de hierro pushechnodelatelny planta fue fundada por decreto de Pedro I. Con el tiempo, a su alrededor creció un asentamiento, en el que los artesanos vivían con sus familias, que se llamaba Petrovskaya. En 1777 se transformó en la ciudad de Petrozavodsk.

Hoy Petrozavodsk es la capital de Karelia. Está ubicado en la orilla del lago Onega, el segundo más grande de Europa. Su longitud es más de 200 km., La profundidad máxima es de 127 m., El área es de casi 10 mil kilómetros cuadrados.

En la parte norte del Lago Onega hay una pequeña isla de Kizhi, de aproximadamente 6 km de largo. Ahora está el Museo Histórico, Arquitectónico y Etnográfico del Estado-Reserva “Kizhi”. La atracción principal de la reserva se considera con razón el conjunto arquitectónico Kizhi, que es una verdadera obra maestra de la arquitectura de madera rusa. Incluye la majestuosa iglesia de la Transfiguración de veintidós cabezas, la Iglesia de la Intercesión de diez cabezas, el campanario de la tienda y la valla de la iglesia.

A pesar del hecho de que estos edificios difieren entre sí en estilo y tiempo de construcción, forman un todo artístico único. Otra ventaja del conjunto de madera es su fusión orgánica con la naturaleza. La arquitectura realza la belleza del paisaje y viceversa. Además de estos edificios, el museo al aire libre incluye varios edificios religiosos y viviendas que datan de los siglos XIV al XIX. Todos ellos fueron transportados a Kizhi desde varias regiones de Karelia.

Lake Ladoga es el cuerpo de aguas continentales más grande de Europa. Su longitud de sur a norte es de 220 km., 80 km de ancho. La profundidad en algunos lugares supera los 200 m., El área es de 17.7 mil kilómetros cuadrados. El río Ladoga desemboca en los ríos Volga y Svir, desde donde fluye la bella Neva. Las orillas del lago son muy diversas: la costa noroeste es rocosa, escarpada por bahías estrechas y profundas que se asemejan a fiordos noruegos en miniatura.

La costa nororiental de Ladoga es más baja, las rocas se alternan con áreas arenosas, a veces cubiertas de bosques de pinos. Las orillas sudoeste y sur del lago son bajas, están cubiertas de guijarros y cantos rodados, hay matorrales de juncos y juncos.

Las escarpadas orillas del archipiélago de Valaam, que incluye más de cincuenta islas, se elevaron por encima del Ladoga con acantilados. La isla más grande de este archipiélago: Valaam es famosa por su antiguo monasterio. Algunos historiadores de la iglesia consideran la época de la fundación del monasterio Valaam del siglo X. En los siglos XIV-XVI fue el monasterio más grande del norte de Rusia. Valaam es interesante tanto por la belleza única de la naturaleza como por las creaciones de manos humanas: catedrales, monasterios y capillas construidas en islas por monjes.

En el Mar Blanco, a la entrada de la bahía de Onega, se encuentra un grupo de las islas de Solovetsky, que se encuentra en el famoso monasterio de Solovetsky, pertenecientes a monasterios, capillas, residenciales y edificios de la granja. Esta fortaleza-monasterio era a la vez un puesto defensivo de Rusia y un lugar de exilio. Ahora Solovetsky es una reserva de museo histórica, arquitectónica y natural.

Hay muchos más lugares de interés en Karelia: esta es una tierra increíblemente hermosa y fértil, que es interesante de ver y en la que puedes relajarte y olvidarte del trabajo, las preocupaciones cotidianas, el bullicio y el ruido de la ciudad, encontrar la paz mental. La naturaleza es rica en bosques y lagos con costas rocosas (tanto grandes ladoga y lagos Onega, y pequeños lagos pequeños se llaman lambushkas). Los asentamientos son bastante raros, lo cual es inusual para las personas que vienen de las grandes ciudades o áreas densamente pobladas.

Parece que se llega a un rincón remoto de Rusia, con bosques “densos” y pantanos impenetrables. Pero esta naturaleza prístina y virgen es el componente principal del encanto del descanso en Karelia. Pocos lugares en Rusia cerca de San Petersburgo, y no muy lejos de Moscú, uno puede encontrar un lugar tan hermoso, aire limpio y una variedad de oportunidades para la recreación – excursión en el bosque de setas y bayas, la pesca y la caza, así como visitas turísticas en la región.

Descansa en Karelia es interesante para los turistas que prefieren descansar “salvajes”, y para las personas que no quieren desprenderse de los beneficios de la civilización – a su disposición una variedad de complejos y hoteles, los hoteles del parque con una gama adecuada de servicios.

Datos interesantes sobre Karelia y la foto de un viajero

Datos interesantes sobre Karelia y la foto de un viajero

Datos interesantes sobre Karelia y la foto de un viajero

Datos interesantes sobre Karelia y la foto de un viajero

Datos interesantes sobre Karelia y la foto de un viajero

Datos interesantes sobre Karelia y la foto de un viajero

Datos interesantes sobre Karelia y la foto de un viajero

Datos interesantes sobre Karelia y la foto de un viajero

Datos interesantes sobre Karelia y la foto de un viajero

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд (1 ratings, average: 5.00 из 5)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

54 − = 46

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: