Canadá – descanso, lugares de interés, clima, gastronomía, excursiones, foto, mapa

Canadá - descanso, lugares de interés, clima, gastronomía, excursiones, foto, mapa

Canadá – un estado que ocupa un territorio significativo de América del Norte. Este país ocupa el segundo lugar en el mundo en términos del tamaño del territorio. Es lavado por los océanos Pacífico, Atlántico y Ártico. Fronteras meridionales Canadá comparte con los EE. UU., El noreste – con Dinamarca, el este – con Francia. La frontera entre los EE. UU. Y Canadá es la frontera común más larga del mundo.

En Canadá, viven cerca de 34 millones de personas. Las excavaciones arqueológicas muestran que en el país la gente ya vivía hace 26.500 años. Bluffish y Old Crow Flats son los sitios arqueológicos más antiguos del país.

Los indígenas son indios, hoy forman alrededor de 500 mil personas. Canadá es un país de composición étnica diversa. Según los últimos datos, está habitada por 43 grupos de personas. Los canadienses constituyen el más significativo de ellos, alrededor del 31%. Luego vienen los británicos – 20%, los franceses – 15%, los escoceses – 14.5%, los irlandeses – 13%, los alemanes – 9.7%, los italianos – 4.4%, los chinos – 4%, los indios – 3.8% Ucranianos – 3,7%, holandés – 3,2%, polacos – 3%, austronesios – 3%, rusos – 1,5%.

Canadá se llama un país de inmigrantes. El principal aumento en la población se debe a inmigrantes de otros países del mundo que conocen las excelentes condiciones para una vida familiar relajada, creada en Canadá. No hay conflictos raciales, personas de diferentes nacionalidades y religiones trabajan perfectamente aquí.

En Canadá, se estableció una monarquía constitucional, mientras que el parlamento también funciona. El país es bilingüe, los idiomas oficiales son francés e inglés. Una persona educada, que ocupa un puesto serio en el estado, habla con fluidez en ambos idiomas. Tradicionalmente, incluso los informes en el Parlamento se leen parcialmente en inglés, en parte en francés.

En vista de la diversidad especial, la composición religiosa también es heterogénea. Los cristianos se consideran el 77% de la población de Canadá, el 17% – ateos, el resto de los residentes del país son representantes de diversas religiones.

La moneda nacional es el dólar canadiense.

Canadá: la capital y las principales ciudades

La capital de Canadá es la ciudad de Ottawa con una población de 875,000 personas. Está ubicado en la orilla del río del mismo nombre. En términos de nivel de vida, Ottawa ocupa el sexto lugar en el mundo. Se rige por el Consejo, que está encabezado por el alcalde.

La ciudad se convirtió en una ciudad metropolitana a mediados del siglo XIX, cuando las unidades separadas se fusionaron en un solo estado.

Ottawa se caracteriza por una gran cantidad de espacios verdes y agua. Las calles de la ciudad están escalonadas. Las casas residenciales son en su mayoría de plantas pequeñas. Ottawa está separada de la zona suburbana por el cinturón verde (bosques y tierras cultivables).

Otras ciudades importantes en Canadá son Toronto, Vancouver, Montreal y Calgary.

Canadá – Vacaciones y Tours

Canadá ha sido durante mucho tiempo un destino turístico atractivo. Un país de enorme longitud y una historia centenaria ha concentrado en su área una increíble cantidad de monumentos de la cultura antigua y moderna. En Canadá, van de excursionismo, autobús, agua, excursiones aéreas.

Viajando a lo largo del río San Lorenzo de la provincia de Quebec, puede aprender sobre el patrimonio francés, que las ciudades de Montreal y Quebec se mantienen con especial inquietud. Y aquellos turistas que quieran visitar Terranova o Labrador, podrán familiarizarse con la historia de los antiguos vikingos.

Los fanáticos del ecoturismo Canadá abrirán una gran variedad de áreas con increíbles paisajes de belleza. Debido a su gran longitud, el país tiene zonas naturales, que difieren entre sí por la flora, la fauna y las características de la superficie. En Canadá, construyó alrededor de 40 áreas de parques, muchas áreas protegidas. Los más famosos son los parques ubicados en las Montañas Rocosas. Aquí, hay una oportunidad no solo de contemplar, sino también de participar en la pesca, el montañismo, andar en bicicleta, nadar en ríos rápidos.

Esas provincias de Canadá, que están en las zonas costeras, tienen la oportunidad de demostrar a los turistas la belleza de los océanos. Se organizan recorridos acuáticos para monitorear la vida de las aves y la gran vida marina en sus condiciones naturales. Lo mejor es observar ballenas y focas en el Golfo de San Lorenzo.

Especialmente populares en los últimos años son las observaciones de icebergs a la deriva. El Mar de Beaufort y el Océano Atlántico brindan esta oportunidad. También son interesantes las observaciones de la aurora boreal. Se ve con mayor frecuencia en Watson Lake.

Las vacaciones tradicionales en la playa son comunes en las partes del sur del país. Las mejores playas se encuentran en Nueva Escocia y Nuevo Brunswick.

El buceo y el esquí alpino son los tipos de tiempo de gasto activo que disfrutan muchos turistas, en Canadá están disponibles en muchas provincias y ciudades.

El turismo tiene una popularidad increíble para comprar. West Edmonton es uno de los centros comerciales más famosos del mundo. Hay alrededor de 800 tiendas, tres docenas de cines, más de 100 restaurantes y un casino y muchos clubes de entretenimiento.

Canadá – atracciones

Quebec tiene una lista de atracciones a las que los turistas suelen prestar atención. Entre ellos, Cape Diamant, rodeado de murallas del siglo XVII, la ciudadela construida por los británicos en el siglo XIX, el edificio de la Asamblea Nacional, el hotel Chateau-Frontignac y otros.

En el Estrecho Jacques-Cartier, hay un Parque Nacional, llamado el archipiélago Mingan. Cuevas, grutas, rocas y puentes fueron creados por la naturaleza misma, o más bien por el poder del agua. Dentro de las cuevas hay magníficas vistas: formaciones fantasiosas de los restos de antiguos habitantes de las profundidades del mar.

El primer camino de Canadá se llamaba Royal Road. Fue creado para montar carruajes tirados por caballos. Desde finales del siglo XVIII, este camino conectaba las ciudades provinciales más importantes: Montreal y Quebec.

En la provincia más grande de Canadá (por el número de habitantes) – Toronto, entre las principales atracciones – el Valle de los Grandes Lagos, el rascacielos – la torre de televisión de la Torre CN, la Galería de Arte, el Museo Real. En esta área también se encuentran las famosas Cataratas del Niágara.

En la capital de Canadá, Ottawa, la parte principal de la ciudad es reconocida como Parliament Hill. Hay todo un complejo de casas construidas al estilo de “Gothic”. El año de construcción es 1922, y la torre del mundo es la parte central de la composición.

Canadá – tiempo (clima)

Cada región de Canadá se caracteriza por su propio clima. Esto se debe a la gran extensión del país de norte a sur y de oeste a este.

El invierno puede ser bastante severo, la temperatura promedio en enero es a veces de -15 grados. Los registros de temperatura en Canadá no son infrecuentes. ¡Así que hubo años en que la columna del termómetro bajó a -45 grados! Y al mismo tiempo, los vientos helados y penetrantes están soplando.

La temperatura más baja en el invierno se registró en el Yukón (-63 grados). ¡Además, la altura de la capa de nieve en algunas áreas alcanza 3-4 metros de altura!

Pero hay territorios con un clima templado, donde tanto el invierno como el verano son lo suficientemente suaves, sin fluctuaciones bruscas de temperatura. Por ejemplo, la costa de Columbia Británica.

El clima en Canadá ahora:

Canadá - descanso, lugares de interés, clima, gastronomía, excursiones, foto, mapaCanadá - descanso, lugares de interés, clima, gastronomía, excursiones, foto, mapa

Canadá – cocina

La cocina de Canadá se formó bajo la influencia de las tradiciones inglesas y americanas. Y solo en Quebec predominan las recetas de origen francés. Y en Nueva Escocia, se distribuyeron platos británicos y noruegos.

La composición multinacional es la principal fuente de mezcla cultural. Y la cocina no es una excepción. Delicias chinas, rusas, griegas y ucranianas se preparan como platos nacionales. E incluso la “comida rápida” que vino de Estados Unidos, se estableció firmemente entre los restaurantes de comida rápida en Canadá.

Una comida canadiense típica es un bistec jugoso. Está hecho de pescado o carne.

Todo sobre la carne está en Canadá como un premio. Langets, carne asada, filetes se preparan en todas partes. Y “filete-brochette” se considera el principal plato nacional. Esto es tocino, ensartado en un pincho a su vez con champiñones y cebollas. Es frito en un asador.

La sopa de verduras es el primer plato tradicional en este país. La mayoría de las veces se prepara con coliflor y tomates. También a los canadienses les gusta la sopa con verduras, fideos y crutones.

Mariscos y pescados son una parte indispensable del menú.

Pero lo más destacado de la cocina en Canadá fue el famoso jarabe de arce. Se elabora a partir del jugo de primavera de arce canadiense. El jugo se hierve en un estado espeso y no se usa ningún ingrediente adicional. Para hacer un litro de jarabe, debes tomar 40 litros de jugo.

Canadá – hechos interesantes

En Canadá, la Real Policía Montada. En la gente común se llama “uniformes rojos”, porque la forma de estos empleados está pintada de este color.

Esta es la única estructura en el mundo que realiza tales funciones. En algunas provincias, la policía de caballos no tiene todo el poder, ya que sus propias autoridades policiales operan aquí.

La policía montada ganó fama durante el período de “fiebre del oro”. Hollywood embelleció y exageró el papel de este servicio. A día de hoy, la policía de caballos es el principal guardián de la ley en Canadá.

Canadá – Procesamiento de Visa

Para ingresar a Canadá, necesita una visa. Se realiza a través de la Embajada del país o a través de cualquier organización acreditada.

Documentos requeridos:
• Pasaporte,
• Fotos en color o en blanco y negro,
• Formulario de solicitud en francés o inglés,
• Descripción de la ruta,
• Información sobre la disponibilidad de la cantidad requerida de moneda,
• Información del lugar de trabajo, estudio.

Canadá – Embajada

En Moscú, la Embajada de Canadá se encuentra en Starokonyushenny Lane, casa 23. Teléfono: 925-60-00.

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд (4 ratings, average: 5.00 из 5)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

+ 32 = 39

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: