Camboya – descanso, lugares de interés, clima, gastronomía, excursiones, foto, mapa

Camboya - descanso, lugares de interés, clima, gastronomía, excursiones, foto, mapa

El Reino Camboya está ubicado en la isla de Indochina. En el lado occidental, el estado limita con Tailandia, en el norte sus vecinos son Laos, y en el este, Vietnam. Este país del sudeste asiático está bañado por las aguas del Golfo de Tailandia. El territorio total de Camboya es de 181 mil kilómetros cuadrados.

La principal arteria de agua del país es el río Mekong. La población del Reino de Camboya es de 12 millones de personas, de las cuales el 95% son jemeres étnicos, el 4% son chinos y el 1% son vietnamitas. El idioma oficial del país es Khmer, y también se usan inglés y francés. La dirección religiosa del país es el budismo (95% de la población), y los musulmanes y católicos también viven en Camboya. El sistema estatal de Camboya es una monarquía constitucional. La unidad monetaria del país es riel.

Camboya: la capital y las ciudades más grandes

La capital del reino de Camboya es Phnom Penh con una población de hasta 1 millón de personas. Esta ciudad era la ciudad más bella de la Asia colonial francesa.
Phnom Penh es la ciudad más grande del país, después de que dice: – Angkor
– Sihanoukville
– Siem Reap.

Camboya – vacaciones y tours

El Reino de Camboya, en los últimos años, desarrolla rápidamente infraestructura turística. El país ha emergido de una guerra y aislamiento de una década, y hoy la Camboya moderna se está convirtiendo en un país cada vez más atractivo para los turistas. El Reino ahora no es una adición a los programas de excursiones de Vietnam y Tailandia, pero se ha convertido en un destino turístico independiente.

El balneario más grande de Camboya es Sihanoukville, que se encuentra en una península en el Golfo de Tailandia. Este complejo es famoso por sus playas de arena, que están enmarcadas por palmeras de lujo. Las cálidas aguas del Golfo de Tailandia, la arena blanca de las playas, los nuevos hoteles modernos y los bungalows de playa atraen a turistas de todo el mundo. El complejo ofrece muchas playas bien equipadas y una amplia variedad de actividades: natación, esquí acuático, buceo, pesca … La mayoría de las playas del complejo se encuentran cerca del centro de la ciudad. Pero en Sihanoukville también hay lugares casi deshabitados para los admiradores del descanso aislado.

Resort Battambang es la segunda ciudad más grande de Camboya y no solo es un paraíso para el descanso, sino también muy interesante para los turistas con sus edificios coloniales bien conservados.

Resort Kep fue un lugar de vacaciones favorito de la elite colonial francesa, y hoy es el complejo más popular entre los franceses. Kep: es un lugar acogedor ideal para un descanso cómodo y silencioso. Atrae un silencio especial, increíble belleza natural y lo mejor en todos los cangrejos de la costa.

Siam-Rip es la puerta de entrada a los templos únicos de Angkor, el centro cultural y espiritual del país. En la ciudad hay muchas atracciones no solo únicas, sino también SPA-salones de clase alta, hoteles de moda y entretenimiento para todos los gustos.

Camboya – atracciones

El Reino de Camboya se enorgullece de sus atracciones de belleza únicas, misteriosas e intrigantes que sorprenden e impresionan a los huéspedes del país. Samy en sí es un magnífico y famoso monumento de la cultura antigua: es Angkor, que representa un único y hermoso complejo de palacios y templos ornamentados. El área de Angkor es de 200 kilómetros cuadrados. en el cual se han conservado más de 100 templos y palacios. Angkor está bajo los auspicios de la UNESCO.

Invitados del país, sin dudas. será muy interesante visitar la ciudad de Roluos, en la que se encontraba la capital del Rey Jayavarman II. Todos los templos de la ciudad fueron construidos a fines del siglo IX. En la ciudad y hasta el día de hoy hay un monasterio budista en funcionamiento.

Impresionantes impresiones le darán a los turistas el orgullo de Camboya, su capital, Phnom Penh, que fue fundada en el siglo XIV y es un puerto importante. Entre los muchos monumentos culturales de la ciudad, los más famosos son
– el monasterio de Phnom Penh;
– famoso por todo el mundo “Pagoda de Plata”;
– un lujoso complejo del Palacio Real.

Viajar al misterioso reino de Camboya es una oportunidad para sentir el encanto especial de este país, conocer las muestras del magnífico y brillante arte de la civilización Khmer y, por supuesto, la oportunidad de descansar en el exótico mundo.

Camboya – tiempo (clima)

La temperatura en Camboya raramente cae por debajo de + 25C. Incluso en la temporada de lluvias (junio a octubre) la temperatura promedio es de +27 a +35. El tiempo más favorable para los turistas es noviembre – febrero, la temperatura promedio durante este período es de +20 a +27 y casi siempre soleado. El tiempo más cálido en el país es de marzo a mayo, la temperatura promedio en este período es de 29 a 39.

El clima en Camboya ahora:

Camboya - descanso, lugares de interés, clima, gastronomía, excursiones, foto, mapaCamboya - descanso, lugares de interés, clima, gastronomía, excursiones, foto, mapa

Camboya – cocina

La cocina nacional camboyana es principalmente arroz, carne, pescado, verduras y verduras. Camboya está preparando una gran variedad de platos tradicionales, pero el lugar principal en la cocina del país se da a las sopas que se cocinan a fuego abierto a partir de diferentes tipos de carnes y mariscos. En el menú de la cocina nacional, siempre hay una variedad de verduras encurtidas y agrias, así como productos ahumados (pescado y carne).

La cocina camboyana se caracteriza por ser bastante especiada y picante con un sabor dulce. Se presta especial atención a la variedad de salsas.

Los postres dulces son muy populares en el país. Cabe señalar que en la cocina de Camboya, productos como ranas, insectos, arañas, tortugas y serpientes se utilizan a menudo como ingredientes.

Desde bebidas a Camboya, se prefiere el jugo de bambú recién exprimido y el té verde, así como la cerveza. Cabe señalar que el país tiene una excelente industria cervecera.

Camboya – hechos interesantes

– El Reino de Camboya tiene prohibido el ingreso de árabes y turcos.
– El nombre Camboya solo está en Rusia y en otros países, y
en el mundo, el país se llama – Kampuchea.
– No hay casas de niños en Camboya.
– La educación en el reino no es obligatoria.
– Casi todos los hoteles en el país son el más alto servicio y lujo.
– Es interesante que en el país, el código tributario solo tiene tres páginas.
– El Reino de Camboya es un lugar de vacaciones favorito de los franceses.

Camboya – visa

Para un viaje a Camboya, se requiere una visa: – turista o de tránsito.
Para obtener una visa de turista al Reino de Camboya, se requiere un paquete estándar de documentos. El período para la consideración de una solicitud es generalmente un día, una visa de turista se expide por 30 días, su costo es de $ 20.

Camboya – Embajada

La Embajada del Reino de Camboya en Moscú se encuentra
en la calle. Starokonoshenny lane. 16
teléfono: 637-47-36

Mapa de Camboya

Camboya - descanso, lugares de interés, clima, gastronomía, excursiones, foto, mapa

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд (10 ratings, average: 5.00 из 5)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

1 + 6 =

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: