Brasil – recreación, lugares de interés, clima, gastronomía, excursiones, foto, mapa

Brasil - recreación, lugares de interés, clima, gastronomía, excursiones, foto, mapa

Brasil – un país con una estructura federal. Es la entidad estatal más grande en términos del número de habitantes y el tamaño del área ocupada en América del Sur. En el ranking mundial, Brasil ocupa el quinto lugar en estos indicadores.

El estado se caracteriza por una larga extensión, que determina la diversidad del clima y las áreas naturales. El país divide sus fronteras en el norte con Suriname, Venezuela, Guyana, Guayana Francesa; con Uruguay en el sur; con Bolivia y Perú – en el oeste; en el sudoeste – con Argentina y Paraguay; con Colombia en el noroeste. El territorio oriental de Brasil está bañado por las aguas del Atlántico.

En la Edad Media, Brasil era una colonia portuguesa, y este factor se convirtió en el factor determinante en la naturaleza de la cultura local que se formó. El portugués se convirtió en el único idioma oficial.

Catolicismo – la religión predominante, se extendió en el territorio de Brasil.

En Brasil, hay 201.1 millones de habitantes. De estos, blanco – 53.7% de la población, la proporción de mulatos es 38.5%, los representantes de la raza Negroid son 6.2%, el resto (japoneses, indios, árabes) – 1.6%. La tendencia del desarrollo racial es tal que la población blanca deja gradualmente de ser la mayoría, como lo demuestran los estudios estadísticos de los últimos dos años.

La unidad monetaria en Brasil ha cambiado varias veces. Originalmente era un vuelo brasileño, luego un cruzeiro, luego un cruzado, y finalmente un real moderno. Las sustituciones monetarias siempre han sido forzadas y asociadas con la incapacidad de otras medidas económicas para detener el crecimiento de la inflación. Para dos reales locales en las oficinas de cambio dará una marca alemana.

Brasil – la capital y las principales ciudades

La capital de Brasil es una ciudad muy cercana en sonido. En la versión rusa de la pronunciación del nombre de la ciudad y el país son completamente idénticos – Brasil (en algunas fuentes, la capital se llama Brasilia).

Brasilia no es la ciudad más grande del estado. Ocupa el cuarto lugar en términos de cantidad de habitantes (2,5 millones de personas). Junto con otras dos ciudades (Goiania y Anápolis), Brasilia es el centro económico más poderoso del país.

La ciudad metropolitana se volvió relativamente nueva, en 1960. Esta es la tercera capital en la historia (después del período de la regla de Salvador, y luego Río de Janeiro). Ahora todas las autoridades estatales están ubicadas en la nueva capital. Gracias a la implementación en el período de posguerra de muchos grandiosos proyectos de construcción, Brasilia tuvo el honor de ser incluida en la Lista de la UNESCO. Ahora la ciudad es un bien cultural mundial.

La capital del estado se encuentra en el interior del país, en el territorio de la meseta brasileña. Para la ciudad, se eligió un lugar que estaba lejos de los centros civilizados. En el plan estratégico, este enfoque fue reconocido como el más preciso.

Las ciudades más grandes de Brasil son: Sao Paulo con una población de 10.8 millones, Río de Janeiro – 6.09 millones, Salvador – 2.89 millones.

Brasil – Vacaciones y Tours

Un viaje a Brasil abre muchas oportunidades para los turistas. Las vacaciones tradicionales en la playa ofrecen ciudades de vacaciones locales. Los más visitados de ellos fueron:

• Angra dos Reis (un complejo internacional, ubicado cerca de Río de Janeiro). Esta ciudad es reconocida como el mejor lugar para unas vacaciones en familia. Las áreas costeras bien equipadas están cubiertas con fina arena dorada. Este lugar es adecuado para los amantes de una estancia confortable lejos del ruido.

• Ubatuba – se encuentra cerca de Sao Paulo. Una conexión de transporte bien organizada le permite llegar rápidamente desde esta tranquila esquina a las áreas metropolitanas más grandes del país, incluida Río de Janeiro. El complejo tiene la mayor cantidad de hoteles per cápita.

• Buzios – se encuentra en una pequeña península, al norte de Río de Janeiro. El pequeño pueblo en el que vivían los pescadores, se convirtió gradualmente en una de las mejores zonas turísticas de Brasil. El verano, de un año de duración, permite a los turistas visitar este lugar en cualquier momento conveniente.

Para los programas de turismo, un lugar significativo es Rio de Janeiro. Aquí hay una estatua de Cristo el Salvador, conocida en todo el mundo. Su ubicación es la cima de la colina de Corcovado, que significa “joroba”. La estatua se encuentra a una altura de 704 metros, y su propio tamaño es de 30 metros.

Para los turistas también son interesantes las estructuras conservadas de la época colonial. Cada gran ciudad tiene su propio museo. Por lo tanto, cualquier programa de excursiones para Brasil será interesante e inolvidable.

Para el ecoturismo, la jungla brasileña se considera una opción adecuada. Incluso aquí, en las profundidades de los bosques, los hoteles están construidos para amantes de la naturaleza.

“Ariau Amazon Towers” – hotel en la jungla del Amazonas. Esta estructura se eleva sobre los árboles, y los edificios del hotel están conectados entre sí por puentes especiales.

Safari en Brasil es uno de los entretenimientos favoritos. La oportunidad de montar en un jeep ofrece una excursión llamada “Makuko Safari”. El viaje pasa por el bosque hasta el antiguo cañón Iguazú, que se formó como resultado de la erosión del suelo. El programa de excursiones también incluye un viaje en bote a las cascadas.

Buceo en Brasil es aficionado a los residentes locales y visitantes. La isla de Fernando de Noron, así como los estados de Bahía y Pernambuco, los mejores lugares para el buceo.

Brasil – atracciones

Muy a menudo, el conocimiento de este país comienza con la ciudad de Río de Janeiro. Aunque, por supuesto, cada estado y cada ciudad tiene un número suficiente de lugares interesantes para los turistas.

La famosa montaña, llamada “Pan de Azúcar”, abre un magnífico panorama de la ciudad. Entre los lugares de interés histórico se encuentran el Museo de Arte Moderno, el Museo Nacional, el Museo Histórico, el Museo de los Indios y muchos otros edificios culturales.

El Jardín Botánico, ubicado en el territorio de la ciudad, podrá demostrar literalmente todas las plantas que crecen en Brasil en diferentes zonas climáticas.

Un verdadero milagro del mundo es las Cataratas del Iguazú. Están en las fronteras de tres estados, pero la vista más fascinante se está abriendo desde el territorio de Brasil.

En la gran ciudad de Sao Paulo, los rascacielos son impresionantes. Están hechos de vidrio y acero. Esta ciudad es un moderno centro industrial de Brasil, hay 10 fábricas para la producción de automóviles. El salto económico que convirtió a la ciudad provincial en una metrópolis industrial se logró gracias al desarrollo del negocio del café.

En la capital del país, la ciudad de Brasilia, para los turistas es interesante literalmente todo. Dado que el diseño (la ciudad está construida en forma de un avión), a su diseño moderno. La capital combina las últimas tecnologías y hábilmente inscrita en los paisajes naturales del edificio.

La ciudad de Manaus es la ciudad más respetuosa del medio ambiente del mundo. Él está en la orilla del gran Amazonas. Desde aquí comienza las excursiones, conociendo este poderoso río. Particularmente impresionante es el crucero nocturno. Los ojos de los cocodrilos efectivamente se ven entre la oscuridad de la noche a la luz de una antorcha de mano. Los fanáticos para hacer cosquillas en los nervios estarán satisfechos con ese viaje.

Por Amazon puedes montar en los barcos. El programa de la excursión también incluye paseos en bote (canoas) y la pesca de pirañas.

Brasil – tiempo (clima)

En Brasil, siempre hace calor. En la parte occidental del Amazonas, prevalece el tipo de clima ecuatorial húmedo. Aquí siempre hay mucha precipitación (de 2000 a 3000 mm por año), y si comparamos las temperaturas promedio por meses, resulta que difieren solo entre 1 y 2 grados. Por lo tanto, podemos decir que aquí el verano nunca se detiene.

La parte central de Brasil está ubicada en una zona de clima subecuatorial húmedo. Aquí la humedad celestial es dos veces menor, en estas áreas con frecuencia ocurren sequías.

En los territorios orientales del país, prevalecen los vientos alisios del clima tropical. Es húmedo, caluroso, la sequía es regular, pero su período es corto.

Las temporadas brasileñas son opuestas a las estaciones en Europa. En el momento más caluroso, los indicadores de temperatura promedio están en la región de +32 grados. En el período frío, el calor disminuirá levemente, pero solo dejará de ser debilitante (+24 grados).

La temperatura del agua en la costa es de más de 25 grados durante todo el año. El mejor momento para visitar este país es de abril a septiembre. En estos meses no hace demasiado calor, aunque a menudo llueve.

El tiempo en Brasil ahora:

Brasil - recreación, lugares de interés, clima, gastronomía, excursiones, foto, mapaBrasil - recreación, lugares de interés, clima, gastronomía, excursiones, foto, mapa

Brasil – cocina

En Brasil, cada distrito tiene su propio conjunto de platos tradicionales, que se preparan con mayor frecuencia.

Entonces, en Bahía, Vatapa es popular. Se prepara a partir de mariscos cortados con pescado molido. Todo esto se cocina en jugo de coco con la adición de aceite.

Aquí, el hígado de cerdo también se cuece de forma original, junto con la sangre del animal. Tomate, cebolla y pimienta se agregan al asado (Sarapateu).

Otro tipo de alimento es el camarón salado (Caruru). Se usan en combinación con una salsa picante (pimiento picante mezclado con una planta kiabu).

En Amazon, a la gente le gusta cocinar “pato no tucupi”, un pato cortado en trozos y cocinado en salsa con hierbas y especias.

En Río de Janeiro, una feijoada – frijoles negros con carne seca, salchicha ahumada, carne de cerdo, ajo, pimienta y laurel – se hizo popular. Los ingredientes se mezclan y languidecen en el fuego. La comida se sirve en un plato grande.

El vodka brasileño – cachaca, se distingue por su claridad y alta resistencia. Se consume con jugo de limón, hielo y azúcar.

Brasil – carnavales

Estar en Brasil y no ver un carnaval local significa que el viaje fue un desperdicio. El Carnaval, celebrado en Río de Janeiro, es conocido en todo el mundo. Este es un magnífico espectáculo brillante, al que se preparan todos los residentes del país.

Oficialmente, el festival comienza el viernes, antes del Miércoles de Ceniza. Representantes de todas las escuelas locales de samba demuestran sus habilidades y habilidades aquí. Carnival in Rio es una de las festividades mundiales más grandes.

El evento es organizado anualmente por el Ministerio de Turismo. Une sus esfuerzos con la Liga de Escuelas de Samba. Además, todas las compañías de televisión que transmiten en vivo en todo el país están directamente involucradas en el evento.

Cada escuela de samba tiene un tema específico elegido para su presentación, de acuerdo con el cual se forma un patio de recreo. Luego se crea una presentación: el programa del discurso. Los brasileños pueden ganar dinero todo el año para preparar su traje de fiesta. El evento es realmente magnífico y espectacular. Los trajes elegantes llaman la atención a cada plataforma. Dos sitios similares simplemente no suceden. La fantasía entre los participantes no tiene límites.

El ganador de esta procesión, una escuela de samba, recibe el premio principal. Sin embargo, para los participantes de esta colorida competencia, el título que se les otorga es más importante que la “Escuela de un grupo especial”.

Además de bailarines, el grupo incluye músicos y cantantes. Se le asigna un papel importante al controlador de la plataforma: las máquinas deben manejarse exclusivamente a mano para evitar accidentes desagradables.

El ambiente ceniciento es el momento de la verdad. En este día, se cuenta el número de puntos y se determina quién es el ganador, que es honrado con saludos y júbilo universal.

Brasil – Procesamiento de Visa

Desde 2010, se aprobó la disposición sobre la entrada sin visado a Brasil para los ciudadanos rusos. Puedes permanecer en el estado por 90 días. El viaje repetido es posible no antes de 180 días después de la salida de Brasil.

Para visitar el país, debe presentar un pasaporte válido, un documento que confirme la disponibilidad de moneda suficiente y un boleto para el vuelo de regreso.

Brasil – Embajada

La Embajada de Brasil se encuentra en la dirección de Moscú: calle Bolshaya Nikitskaya, 54. Tel.: 7 (095) 363-03-66.

Mapa de Brasil

Brasil - recreación, lugares de interés, clima, gastronomía, excursiones, foto, mapa

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд (No ratings yet)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

+ 28 = 38

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: