Argentina – ocio, lugares de interés, clima, gastronomía, excursiones, foto, mapa

Argentina - ocio, lugares de interés, clima, gastronomía, excursiones, foto, mapa

Argentina – Estado sudamericano con una forma republicana de gobierno. El país está en el sureste de la parte continental, también pertenece al este de Tierra del Fuego, así como la isla de Estados y varios pequeños islotes. Desde el oeste, Argentina divide sus fronteras con Chile, en el noreste – con Uruguay y Brasil, en el norte – con Paraguay y Bolivia. El Océano Atlántico lava los territorios orientales del país. Las tierras de Malvinas y Falkland Islands siguen siendo controvertidas para Argentina y Gran Bretaña.

En Argentina, viven cerca de 40 millones de personas. La antigua colonia española, Argentina prácticamente no tiene población indígena, que fue exterminada en el período colonial. Los antepasados ​​de la nación moderna fueron numerosos inmigrantes de Europa. La formación de la composición étnica del país tuvo lugar en los siglos 19-20.

Hoy, casi el 85% de todos los residentes son blancos. Los indios (ya mezclados con blancos) son solo el 4%. Y la participación de las tribus indígenas (mapuche, tob, stakes, matako) representa solo la mitad de un por ciento de todos los residentes del estado.

Entre los inmigrantes hay una gran diversidad: italianos y españoles son la mayoría, seguidos de los franceses, armenios, alemanes, británicos, checos, polacos, gitanos, árabes y un pequeño número de eslavos.

Entre las religiones, el catolicismo prevalece. Para los católicos, el 90% de los creyentes de Argentina se cuentan.

La moneda oficial del país es el peso argentino. Consiste en 100 centavos. En las casas de cambio por 10 pesos, puede obtener un poco más de 2 marcos alemanes (2.14).

Por razones históricas, el español se convirtió en el idioma oficial. Para algunas actividades (empleados en bancos y agencias gubernamentales, vendedores en tiendas caras) necesita conocimiento de inglés.

Argentina – la capital y las principales ciudades

La capital de Argentina fue Buenos Aires. Tiene alrededor de 12 millones de habitantes. Según este indicador, la ciudad se encontraba entre las diez megaciudades más grandes del mundo.

La interpretación española del nombre suena como “La ciudad de la Santísima Trinidad y el Puerto de la Virgen de Santa María”. Aquí está el gobierno del estado.

En el siglo XIX, se aprobó la división de la ciudad en 48 distritos. Desde entonces, la estructura no ha sido cambiada. La ciudad tiene dos cumpleaños. En 1536 fue fundado, y en 1580 fue reconstruido después de que los indios atacaran y quemaran por completo.

Hoy, Buenos Aires es el centro cultural y educativo de Argentina. Hay dos instituciones educativas importantes del país: el Instituto Nacional y la Universidad de Buenos Aires.

La capital fue probada repetidamente para ser transferida a otras ciudades. Pero cada una de las leyes relacionadas con este tema recibió prohibiciones de los presidentes y permaneció sin ratificación. Por el momento, el Congreso está considerando nuevamente la posibilidad de mover la capital.

El principal problema de Buenos Aires son los barrios pobres (barrios marginales). Su sobrepoblación está asociada con el constante proceso de migración de los residentes rurales a la ciudad, así como con el flujo de migrantes de diferentes países. A pesar de los esfuerzos de las autoridades, la tarea de reducir la densidad en estas áreas sigue sin resolverse.

Otras ciudades importantes en Argentina son: Córdoba (1.34 millones), Rosario (1.24 millones), Mendoza (885,000).

Argentina – vacaciones y tours

Argentina tiene un litoral de 2,5 mil kilómetros. En condiciones de clima cálido y templado, la recreación en la playa se convirtió en una opción favorita para las actividades de ocio para la gente local y los visitantes. Principales ciudades turísticas: Mar del Plata y Miramar. Hay cientos de hoteles en sus zonas marítimas.

Para bucear en Argentina hay todas las condiciones. Puerto Madryn es un centro de entretenimiento para los fanáticos de nadar bajo el agua con el buceo. La ciudad está ubicada en la isla de Valdez. La profundidad del buceo alcanza los 60 metros. El agua está lo suficientemente limpia, la visibilidad es de 15 metros. A una profundidad, la temperatura del agua baja a +4 grados. El fondo se ve helado. Este efecto se crea gracias a las esponjas blancas, que aquí – una cantidad increíble.

Los Andes argentinos de mayo a septiembre se encuentran con los esquiadores. El complejo más popular es San Carlos de Bariloche, ubicado en la región de la Patagonia. El descenso está equipado con el mejor ascensor en América del Sur. Incluso en verano, el complejo no está vacío. El lago con el mismo nombre es un buen lugar para pescar, y las áreas boscosas alrededor del embalse están llenas de caza, y la caza está abierta.

El interés de los huéspedes son los viajes a los volcanes. Tronador (3554 m) es un volcán extinto. Es atractivo para los escaladores, ya que se considera una variante clásica de las rutas de escalada a la cima.

En Argentina, van a mejorar su salud. Balneal Thermal Spa se encuentra cerca de Kawahu, una estación de esquí. La base del tratamiento son las aguas termales, un clima favorable y aire limpio.

Para el ecoturismo son interesantes las áreas de parques nacionales, sin tocar por la civilización. El más grande de ellos: Iguazú, Los Cadones, Fitzroy, El-Kokuna y muchos otros.

Argentina – atracciones

Las atracciones naturales son los principales objetos que atraen a los turistas a este país. Pero seguir con el conocimiento de Argentina sigue, de todos modos, desde la capital, Buenos Aires. Hay muchas plazas (Plaza de La Republika, Plaza del Congreso, Plaza Dorrego y otras). Las tiendas de antigüedades han elegido estas partes de la ciudad para organizar el comercio. Aquí puedes comprar antigüedades como recuerdo.

El interés incondicional en los invitados es el edificio más antiguo de la ciudad: el ayuntamiento de Cabildo. Alberga un museo. Entre otros lugares famosos se encuentran la “Casa Rosada”, las iglesias católicas, el Palacio Presidencial.

Si quieres hacer compras, entonces debes ir a la calle Santa Fe, donde se concentran las boutiques de moda. Muchos bares y restaurantes se encuentran en la zona de San Telmo.

Entre los cientos de museos de la ciudad, sin duda, hay quienes quieren visitar sin falta. Museos populares:
• Bellas artes,
• Nacional,
• Galería de arte,
• Histórico y otros.

En otra gran ciudad – Córdoba, es la famosa Universidad de San Carlos. Y el Museo de Historia de la Ciudad es considerado el más grande e informativo de todo el país.

El valor natural incondicional de Argentina es las Cataratas del Iguazú. Están ubicados en el parque del mismo nombre, en el territorio fronterizo de Paraguay, Argentina y Brasil. Particularmente hermosa es la cascada, que consta de 14 cascadas.

En la isla de Tierra del Fuego, se realizan excursiones para conocer las peculiaridades de la zona. Bajo la protección del estado se encuentran el zorro rojo, el castor norteamericano, el guanaco, el cóndor, el cormorán y los gansos de pico amarillo que viven aquí.

Desde Tierra del Fuego, se organizan regularmente excursiones a la Antártida, hasta la ubicación de la base militar argentina.

Argentina – tiempo (clima)

El extremo norte de Argentina se encuentra en la zona de clima tropical, la parte central del país es subtropical y el sur está en la zona templada. Enero es el mes más cálido del año. En este momento en el norte del país, las temperaturas diurnas son alrededor de +33 grados. Todo el año en el norte de Argentina es cálido. Incluso en invierno no hace más frío que +22 grados.

El centro se caracteriza por indicadores de +26 en verano y +17 grados en invierno. Y en el sur en el verano un promedio de +15 grados, en invierno – hasta -7.

Viajar a Argentina está mejor planeado para el período de octubre a mayo.

El tiempo en Argentina ahora:

Argentina - ocio, lugares de interés, clima, gastronomía, excursiones, foto, mapaArgentina - ocio, lugares de interés, clima, gastronomía, excursiones, foto, mapa

Argentina – cocina

La formación del menú argentino estuvo directamente influenciada por los pueblos que conforman la mayoría de los habitantes del país. Vienen de países europeos. Además, se rastrean los motivos de la cocina peruana, mexicana, chilena y brasileña. Pero las notas españolas aún prevalecen en la naturaleza de la cocina.

La carne a la parrilla, sin duda, es la comida más popular y preferida. Argentina es el mayor proveedor de carne de vacuno del mundo. “Asado” – costillas de ternera cocidas al fuego. Fue inventado por los pastores gauchos locales, quienes en los viejos tiempos en un asador sobre un fuego asaban cadáveres enteros de terneros.

La carne frita se sirve con una salsa picante – “simicurri”. Se obtiene de diversas especias mezcladas con agua, azúcar, vinagre, aceite y sal.

Y el mejor postre son los pasteles “empanadas” con varios rellenos. Entre las bebidas, los argentinos prefieren el té “mate”. Se consume indefinidamente. Y los vinos tintos argentinos son famosos en todo el mundo.

Argentina – hechos interesantes

Tango apasionado y sensual proviene de Argentina. Esta es una danza popular que vino de la Edad Media. En el baile participaron dos socios: un hombre y una mujer. Una característica clara de esto fue un ritmo y vigor claros.

El tango rápidamente se hizo mundialmente famoso. Esta es una danza de amor mutuo. Es importante sentir al compañero en él, ya que muchos movimientos son completos e instantáneos.

La versión más eufónica del origen de la danza es la organización de la competencia, que fue organizada por los habitantes de los barrios de tugurios en lugar de peleas sangrientas.

En Buenos Aires hay un monumento a esta danza. La altura de la escultura es de 3.5 metros.

Argentina – Procesamiento de Visa

En 2009, se firmó un acuerdo entre Argentina y Rusia sobre viajes de ciudadanos sin visados. Durante 90 días, los rusos tienen derecho a permanecer en Argentina sin una visa. Una visita repetida se puede hacer 180 días después de regresar del país.

Argentina – Embajada

La Embajada de Argentina se encuentra en Moscú en la calle Sadovoy-Triumfalnaya, casa 4/10. Tel.: 232-99-92.

Mapa de Argentina

Argentina - ocio, lugares de interés, clima, gastronomía, excursiones, foto, mapa

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд (3 ratings, average: 5.00 из 5)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

16 − 15 =

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: