Arabia Saudita – descanso, lugares de interés, clima, gastronomía, excursiones, foto, mapa

Arabia Saudita - descanso, lugares de interés, clima, gastronomía, excursiones, foto, mapa

El estado más grande de la Península Arábiga es el Arabia Saudita. El tipo de dispositivo es el reino. El país divide sus fronteras en el norte con Kuwait, Iraq y Jordania, en el este – con los Emiratos Árabes Unidos y Qatar, en el sureste – con Omán y en el sur – con Yemen. Las fronteras acuáticas pasan a lo largo del Golfo Pérsico y el Mar Rojo. Cabe señalar que el país no se caracteriza por un territorio delimitado con precisión.

Arabia Saudita a menudo se asocia con mezquitas, la mayoría de las cuales están en La Meca y Medina. Son lugares sagrados del Islam.

La principal riqueza del país es una gran cantidad de campos petrolíferos. La exportación de oro negro se convirtió en la posición dominante en la economía del estado. Este sector representa el 75% del producto bruto total.

Arabia Saudita está poblada por 28,68 millones de personas, de las cuales el 90% son árabes, el resto son asiáticos y africanos del este. El Islam se convirtió en la religión predominante. En el país se lo reconoce como la forma estatal de religión. La popularización de otros dogmas está prohibida. Para visitar a los extranjeros, no a los musulmanes, es inaceptable visitar los principales santuarios. La observancia de las tradiciones es monitoreada por el servicio local de policía religiosa: muttava.

El idioma oficial es el árabe, y la moneda es el riyal saudí. Es igual a 100 halalam. La tasa es de aproximadamente 1 euro a 4.75 riales.

Arabia Saudita: la capital y las principales ciudades

La capital de Arabia Saudita es Riyadh. Su población es de 4.87 millones de personas. Esta es una gran ciudad, cuyo nombre significa “el lugar de los árboles y los jardines”. Realmente hay mucha vegetación.

Anteriormente, estos territorios estaban habitados por árabes nómadas. Pero en el siglo XVIII se formó el centro Wahhabi. A su alrededor se unieron las tierras vecinas. Entonces había un estado con la capital de Riad.

La población de la ciudad comenzó a crecer rápidamente después de la década de 1950. Los ingresos del petróleo han transformado este lugar en una metrópolis moderna y desarrollada con lujosos edificios. Aquí la masa de rascacielos y el desarrollo y la implementación de proyectos grandiosos se consideran la norma de vida en la ciudad capital.

El edificio más alto de la capital y de todo el país es el edificio Burj al-Mamlyak. Ahora aquí estaba la construcción de un gran metro, que será el segundo después del metro en La Meca.

Una característica de Arabia Saudita es la concentración del grueso de la población en las ciudades. Además de la capital, un gran número de ciudades se caracterizan por Jeddah, La Meca, Medina, Dammam, Haftzhi y otros.

Arabia Saudita – tours

En primer lugar, entre los tipos de turismo en este país se encuentran visitas con el objetivo de adorar santuarios. Los peregrinos se convirtieron en la principal fuente de ganancias del negocio del turismo. Millones de creyentes vienen al “país de las dos mezquitas” cada año.

Además del turismo religioso, Arabia Saudita atrae la oportunidad de conocer los magníficos valores culturales que han sobrevivido y sobrevivido a lo largo de muchos siglos.

Tradicional es una playa de vacaciones en la costa del mar y la bahía. El calor del sol durante todo el año brinda a los turistas la oportunidad de deleitarse con la arena dorada y chapotear en aguas cálidas.

Los hombres de negocios visitantes también constituyen una parte importante de los invitados del país. La celebración de contratos comerciales con firmas locales es una excelente oportunidad para el desarrollo empresarial.

Arabia Saudita – atracciones

Se recomienda a los huéspedes del país visitar el Museo de Riyadh. Hay una entrada gratis. Hay exposiciones que introducen a los turistas a la cultura y las tradiciones de Arabia Saudita. Aquí reciben acceso especial para ver otros monumentos históricos del país.

En la ciudad de Diraya hay interesantes excavaciones de mezquitas y palacios.

La ciudad de Jeddah, ubicada en el Mar Rojo, el principal puerto del país. Es el centro industrial más poderoso del estado. Fue apodado “la ciudad de las estatuas y los mercados”. Una magnífica fuente de 312 metros de altura se convirtió en la principal atracción.

Hay 140 mezquitas en el país, y cada una de ellas tiene un valor cultural y nacional. Son únicos en el esquema, por lo que son únicos.

La Meca y Medina son las capitales espirituales del Islam. El Hayy reúne a millones de creyentes aquí, el acceso está estrictamente prohibido a representantes de otras religiones.

Arabia Saudita – tiempo (clima)

La parte principal del territorio del país está ocupada por desiertos y semidesiertos. En consecuencia, el clima aquí es árido y cálido. En la Península Arábiga, las temperaturas de verano son constantemente alrededor de +50 grados. La nieve cae en las zonas de montaña, pero no anualmente.

El mes de invierno más frío es enero. En este momento, el índice de temperatura promedio es de aproximadamente +15 grados en las áreas montañosas, y en los desiertos – +30. Pero por la noche puede haber un enfriamiento intenso incluso en el desierto, luego el termómetro se detendrá a aproximadamente 0 grados. Esto se debe a las características físicas de la arena, que es capaz de emitir instantáneamente el calor recibido durante el día.

Hay muy poca precipitación. Durante un año, su número es de solo 100 mm. Las lluvias son posibles solo al final del período de invierno o principios de la primavera.

El tiempo en Arabia Saudita ahora:

Arabia Saudita - descanso, lugares de interés, clima, gastronomía, excursiones, foto, mapaArabia Saudita - descanso, lugares de interés, clima, gastronomía, excursiones, foto, mapa

Arabia Saudita – cocina

La cocina de este país se formó bajo la influencia de características históricas, así como las condiciones naturales y climáticas. Aquí, como en todos los países árabes, las tradiciones son honrosamente honradas. Los productos utilizados para cocinar son comunes a todos los musulmanes. Incluso pequeñas diferencias, que se deben a la diversidad étnica, se relacionan principalmente con aspectos menores de la cocina: la adición de especias o mariscos.

Los musulmanes no comen cerdo en absoluto. Por lo tanto, la carne de res, el pescado, las aves de corral y los huevos se cocinan aquí. La comida favorita es carne frita, cocida en carbón vegetal o sartén con la adición de una gran cantidad de aceite vegetal.

Un plato tradicional es la carne en un asador (“kultra”). Muy a menudo es un cordero o un pájaro. El shish kebab aquí tiene el nombre “tika”. Shaverma a menudo preparado (“shvarma”). Un “kebab” – shish kebab marinado de ternera o cordero, no deja indiferente a ningún gourmet. Y hay alrededor de cien variantes de preparación de kebab, y cada una de ellas es una obra de arte culinario.

En general, la carne es muy apreciada aquí. Se prepara con cadáveres enteros, trozos o en forma picada. Plov (“maklyube”) es uno de los platos favoritos de la cocina local.

De las verduras a la carne se sirven berenjenas, pimientos, calabacines. Sopas de carne populares. Son muy gruesos, y el ingrediente principal son los frijoles.

La preparación de diversas variedades de aves de corral está muy extendida. Se cuece con la adición de pasta de tomate o salsa. Hay muchas recetas diferentes para cocinar patos, pavo, pollo, codorniz. Están rellenos de arroz o verduras, al horno o asados ​​a la parrilla.

El arroz es el principal tipo de guarnición. También es necesario tener una ensalada de verduras frescas en la mesa del comedor.

La cocina oriental no puede prescindir de las especias. Las cebollas, el ajo y las especias son ingredientes que dan a cada plato un sabor y aroma.

Dulces orientales (postre) son conocidos por todos. Lukum, halva, frutas confitadas: estas exquisiteces han llegado a ser amadas no solo por la población local, sino también por los novios de todo el mundo.

El café se convirtió en una bebida tradicional para conversar. Se prepara de una manera especial y se consume con tazas en miniatura. Dado que la bebida local es muy fuerte, es mejor que los turistas que no están acostumbrados a ella restrinjan su uso.

Arabia Saudita: hechos interesantes

En Arabia Saudita, los estándares de comportamiento son completamente diferentes de las tradiciones occidentales.

Para los mercenarios extranjeros hay una actitud desdeñosa. Las personas que trabajan por contrato son tratadas como esclavos. Está permitido involucrarlos en el trabajo más difícil y sucio. Incluso asalto. El maestro no será juzgado si castiga físicamente al intérprete negligente que ha venido de otro estado.

La poligamia es la norma de la vida aquí. El matrimonio con menores también es natural, como es el matrimonio normal. La calificación de edad en este estado para casarse no existe. El destino de su hija lo deciden sus padres, independientemente de sus deseos personales. El propio profeta Mahoma estaba comprometido con una niña de 6 años llamada Aisha. Por lo tanto, hay musulmanes con quienes tomar un ejemplo similar.

Una mujer en Arabia Saudita es completamente impotente. La crueldad en el hogar es un fenómeno común. Demuestre que el hecho de golpear a su esposo es extremadamente difícil, por lo que la mayoría de las veces los conflictos no son atendidos por las autoridades, incluso si es una mujer y redacta una declaración de queja.

Arabia Saudita – Procesamiento de Visa

Para un viaje a Arabia Saudita, debe emitir una visa. Los tipos de visas son los siguientes:
• Trabajando,
• Estudiante,
• Tránsito,
• Negocios,
• Invitado,
• Grupo (para peregrinos).

Cualquier recorrido es organizado por una compañía acreditada. Las visas de turista no se proporcionan para este país.

Los siguientes documentos deben enviarse al Centro de Solicitud de Visas:
• Pasaporte y pasaporte civil,
• Formulario de solicitud (se completará en inglés y ruso),
• Fotos,
• Entradas, incluidas las reservas de hotel,
• Para las mujeres: una copia del certificado de matrimonio o la confirmación de parentesco con el hombre que la acompaña en un viaje.

El precio de la tasa de visa es de 56 dólares estadounidenses.

Arabia Saudita – Embajada

En Moscú, la Embajada de Arabia Saudita se encuentra a lo largo de la 3ª Neapolimovsky Lane, casa 3. Teléfono: (+7 095) 245-3491.

Mapa de Arabia Saudita

Arabia Saudita - descanso, lugares de interés, clima, gastronomía, excursiones, foto, mapa

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд (3 ratings, average: 5.00 из 5)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

25 + = 32

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: