8 viajes turísticos más caros del planeta

8 viajes turísticos más caros del planeta

El descanso en los países de Europa Oriental y Occidental ahora puede permitirse a casi cualquier persona. Después de haber acumulado una cierta cantidad por un año laboral, puede descansar bien con su familia en las costas del Mediterráneo o el Mar Negro, o puede dedicar tiempo a la revisión de los monumentos famosos del mundo. Sin embargo, hay una pequeña capa de personas muy ricas que tienen la oportunidad de pasar unas vacaciones con una escala sin precedentes. Aquí todo se decide por dinero. Por una cierta cantidad, puede organizarse simplemente increíble pasatiempo. Vamos a conocer las ocho giras más caras del planeta.

Isla deshabitada

8 viajes turísticos más caros del planeta

En la isla de Musha Cay, que es parte de las Bahamas, hay cinco villas separadas, que solo se pueden alquilar juntas. Por lo tanto, los turistas que quieran relajarse en este lugar celestial, tendrán que alquilar una isla entera. De acuerdo con las reglas, junto con los propietarios temporales de las villas pueden venir solo 23 invitados.

En caso de que los huéspedes tengan menos de 12 personas, el descanso diario, incluida la comida de cocineros locales y el alcohol costoso y exclusivo, costará $ 37.5 mil, y si son invitados habrá 23 personas, luego $ 50 mil por día

Para la recreación de la gente rica de la isla, hay entrenadores en el tenis, el golf y el buceo, un spa, una variedad de entretenimiento para niños y así sucesivamente. Si los huéspedes serán algo que no debe perderse, a continuación, durante el día, que entregan todo lo que les plazca .

Viajar por el mundo

8 viajes turísticos más caros del planeta

Anualmente 18 personas realizan un viaje alrededor del mundo. Cada uno de ellos tiene tal placer en $ 105 mil. En Nueva York, estos afortunados abordan un magnífico crucero privado y en dieciocho mundos vuelan durante 26 días. Durante el recorrido se detienen en los hoteles de élite. El viaje termina con la llegada a Miami.

Safari africano

8 viajes turísticos más caros del planeta

Según las observaciones, el safari africano cada año es cada vez más popular. Hay empresas que ofrecen un safari a un precio de $ 30 mil por persona (el grupo puede incluir no más de 8 viajeros).

El viaje incluye visitas a cinco países africanos, donde uno puede visitar sus parques nacionales. Curiosamente, con las guías de safari habituales honestamente advierten que es poco probable que se encuentre con todos los animales esperados. Aquí puedes ver casi cualquier animal.

Durante el recorrido, las compañías usan helicópteros y radares para ayudar a rastrear el movimiento de los animales, lo que les da una garantía absoluta de que todavía podrán ver una jirafa o un leopardo.

Crucero por el mar

8 viajes turísticos más caros del planeta

Viaje alrededor del mundo en un crucero de lujo Queen Mary 2, ocupando 106 noches en una cabaña para dos personas tendrá un costo de $ 340 mil. Además de eso se le proporcionará con un gimnasio privado, una piscina privada y un mayordomo personal.

En caso de que viaje de incógnito, entonces definitivamente se le proporcionará: un descenso a la orilla se llevará a cabo en una escalera separada, además, puede utilizar su bote personal.

Un viaje a los mejores lugares de interés en el mundo

8 viajes turísticos más caros del planeta

Una curiosa gira de dos años, que implica visitar 157 países con monumentos arquitectónicos de fama mundial. El paquete de presupuesto de la gira costará a los amantes de las atracciones $ 1.5 millones.

Todo el asunto se complica por el hecho de que muchos de los tesoros del mundo están muy separados, y algunos simplemente se encuentran en lugares peligrosos de la vida, por ejemplo, en zonas de conflictos militares. Sin embargo, los organizadores prometen resolver el problema de cómo llevar viajeros incansables a los puntos calientes de la tierra y cómo sacarlos indemnes de allí.

Volando al espacio

8 viajes turísticos más caros del planeta

El vuelo al espacio costará solo $ 100 mil. Dicho dinero debe pagarse por el entrenamiento de verificación previa y la posibilidad de estar en el espacio exterior durante una hora. Sin embargo, si por algún motivo no puede volar, no le devolveremos el dinero.

Tour gastronómico por la Meca mundial

8 viajes turísticos más caros del planeta

Por solo $ 200 mil, puede visitar todos los mejores restaurantes del mundo. La mayoría de ellos se encuentran en los EE. UU., Inglaterra, Francia, Hong Kong y en algunos países escandinavos.

Por la noche con una geisha

8 viajes turísticos más caros del planeta

$ 25 mil valdrán una gira de 10 días por Japón. Durante el viaje, se detendrá en los mejores hoteles y comer en los restaurantes de élite. Sin embargo, lo principal es la oportunidad de pasar tiempo con una geisha que no solo se comunica contigo, sino que también realiza una verdadera ceremonia del té.

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд (5 ratings, average: 5.00 из 5)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

18 − 10 =

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: