15 datos interesantes sobre Ibiza

15 datos interesantes sobre Ibiza

Ibiza es una explosión de sentimientos, emociones y buen humor. Ibiza: son todos los colores de la paleta de la vida juvenil. ¿Difícil de creer? Los siguientes 15 datos sobre Ibiza disiparán todas las dudas.

1. Ibiza está ubicada en el Mar Mediterráneo y es parte del estado de España. Este hecho es importante. Esto significa que la isla tiene un clima mediterráneo con inviernos cálidos (+15) y veranos frescos (+30).

15 datos interesantes sobre Ibiza

2. Hay 5 grandes ciudades en la isla de Ibiza, en las que viven casi 135,000 personas. La capital de la isla es la ciudad del mismo nombre.

15 datos interesantes sobre Ibiza

3. El segundo nombre de Ibiza es Ibiza, con énfasis en el segundo “yo”. Ibiza también se llama la capital administrativa de la isla, así que si te llevan a Ibiza en Ibiza, no tengas miedo, sigue siendo la misma isla.

4. Si quieres ir a Ibiza, puedes sentirte como un verdadero millonario: contrata un “Hummer”, que te llevará a los clubes o incluso a un yate.

5. Ibiza es la capital de la juventud con estilo. La ropa juega en la isla un papel muy importante en el sentido de que no hay restricciones. Por lo tanto, los jóvenes creativos se sorprenden por una variedad de estilos y conjuntos.

15 datos interesantes sobre Ibiza

6. A pesar de que Ibiza es una isla pequeña, la infraestructura está muy desarrollada aquí. Por lo tanto, en cualquier momento del día puede llegar fácilmente a cualquier parte de la isla en autobús por 2-3 euros o en taxi por 30 euros.

7. Descansar en Ibiza no es barato. Todas las bebidas sin excepción (incluso agua) comienzan desde 10 euros. Sin embargo, numerosos clubes ofrecen viajes gratuitos para sus huéspedes. Por ejemplo, para una empresa de al menos 4 personas que compraron boletos directamente en la taquilla del club sin descuentos.

8. Ibiza es probablemente el lugar más romántico para conocer la puesta de sol. Hay muchos bares y restaurantes en la azotea donde se puede disfrutar de una excelente cocina y observar las increíbles vistas del atardecer. Uno de esos lugares es Café del Mar o L’Elephant. En Ibiza, también hacen la pizza más deliciosa del mundo en David’s Pizzeria.

9. Además de fiestas, Ibiza ofrece muchos otros tipos de recreación. Casino, no inferior a Las Vegas, buceo, viajes en yate, paseos en bote, mapas, masajes, parque acuático y muchos otros entretenimientos.

10. Partes y lugares “ocultos”. Se dice que son lugares para quienes saben. En las montañas o en las playas de la isla hay fiestas impresionantes, que generalmente no se pueden pasar. El hecho es que su existencia no se anuncia, y obtener uno de ellos será una ventaja agradable. Un verdadero fiestero, sin lamentarse por los pies y el tiempo, debe caminar por las montañas o las playas de Ibiza, y es posible que vaya a una fiesta loca. Tales fiestas se llevan a cabo en las montañas y en las playas “escondidas”.

15 datos interesantes sobre Ibiza

11. Atracciones de la isla. Esta Cova d’ES Culleram es un santuario de cuevas y un museo en Dalt Vila. Los amantes de las compras no pueden perderse Paseo-vara de-rey con muchas boutiques. Disfruta de hermosas vistas sobre la roca de Es Vedra Rock a 400 metros de altura y del pintoresco pueblo de Poblado De Balafia.