10 razones para no gustar a Seychelles

10 razones para no gustar a Seychelles

Seychelles … ¿Qué es lo que atrae nuestra imaginación en el primer momento, cuando escuchas este nombre? Océano turquesa, arena blanca y centelleante, cielo azul sin nubes, cocoteros doblados a la orilla del agua y … serenidad.

Pero esto es solo un estereotipo impuesto, una bella imagen de la publicidad “Bounty” y folletos sobre viajes de bodas. De hecho, las Seychelles están lejos de ser un paraíso, como mucha gente lo imagina. Aquellos que han vivido allí por un tiempo, saben para qué es posible no gustarles estas islas.

  • Por el alto costo extraordinario de la vida local. En las Seychelles no hay ganado y casi no hay agricultura, por lo que la mayoría de los productos se importan desde el exterior, y los precios en los supermercados son mucho más altos que en Europa. En tiendas de bajo costo, el surtido es muy limitado, muchos requesón y kéfir no están disponibles. La elección de frutas (excepto exóticas locales) en el mercado también es pequeña.
  • Por complicaciones con la atención médica. Solo un hospital estatal con un buen equipo se encuentra en la capital de Victoria, en la isla de Mahe. Al mismo tiempo, hay pocas farmacias en las islas y una pequeña selección de medicamentos.
  • Por el creciente nivel de delincuencia. La población básica de Seychelles vive muy pobre, últimamente la adicción a las drogas se ha extendido. Las Seychelles son flojas, les gusta beber y, por lo tanto, roban objetos de valor en hoteles y casas de extranjeros adinerados. A menudo hay robos en playas desiertas “salvajes”, se puede sacar suavemente dinero y tarjetas de crédito, dejando el bolso en sí. La policía trabaja muy formalmente, prácticamente no hay una ayuda real de ella.
  • Por la mala calidad de los productos locales y la falta de elección de electrodomésticos. Por lo tanto, muchos vuelan a comprar en Dubai, Singapur o Mauricio. Los souvenirs locales son muy caros y no se aceptan negociaciones.
  • Para interrupciones con agua. Hay días en que solo se da una hora al día, tienes que bañarte y hacer todos los asuntos del hogar. Esto se debe al hecho de que no hay agua potable en las Seychelles, y su principal fuente es la lluvia. Por cierto, no es recomendable beber agua del grifo.
  • Por el modo inconveniente de operación de las tiendas locales. En días laborables, están abiertos de 8 a 17 horas, y los sábados de 8 a 12 horas. Al mismo tiempo, el almuerzo es de 12 a 13 horas. Los domingos, las tiendas no funcionan.
  • Por falta de servicio normal en muchos hoteles a precios muy altos para las vacaciones. Por lo tanto, a menudo se dice que la naturaleza en Seychelles corresponde a 5 estrellas y el servicio, solo tres.
  • Por una pequeña cantidad de entretenimiento cultural y atracciones. En la capital de las Seychelles, Victoria, se puede ver una mini copia de Big Ben, un templo indio, visitar el museo de historia natural, que son todos los monumentos de arte. Y del entretenimiento de la vida nocturna solo hay algunos cines, casinos y discotecas en estilo rural, donde suenan los ritmos del reggae y la música criolla.
  • Para muchos geckos (lagartijas ubicuos locales) que les gusta meterse en las casas y chozas hoteles en busca de restos de comida, robo de la noche a la basura.
  • Por último, para el aumento de la humedad y las temporadas de lluvias tropicales, debido a que muchas cosas, productos de cuero y muebles huelen a moho.

Texto: Natalia Bochkareva

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд (1 ratings, average: 5.00 из 5)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

70 − = 61

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: