Un simple cupcake: las mejores recetas. Qué rápido y delicioso preparar un simple cupcake.

Un simple cupcake: las mejores recetas. Qué rápido y delicioso preparar un simple cupcake.

Magdalena simple: principios generales de la cocina

Un simple cupcake se prepara de forma rápida y sencilla, por lo que recibió el nombre. Para hacer tal cocción, todos los ingredientes que están disponibles en el refrigerador son adecuados. En la masa, agregue mantequilla o margarina, huevos (las recetas se encuentran sin ellos) y azúcar. Una magdalena simple se puede hornear con leche, kéfir, crema agria e incluso mayonesa. Para hornear suave y exuberante, puede agregar un poco de refresco en la masa, y para el sabor – vainillina o nuez moscada. Todos estos ingredientes entran en el conjunto básico para un simple cupcake. Y si agrega 1-2 componentes adicionales, obtendrá un tratamiento completamente diferente. Por ejemplo, puede agregar cacao en polvo a la masa, y un simple cupcake se convierte en chocolate. Toma nueces y pasas: obtén un delicioso bizcocho clásico para beber en familia. Los niños son muy aficionados a los pasteles de frutas, para esto, en una simple masa de magdalenas lo suficiente como para diseñar trozos de fruta, cáscara y fruta confitada. Hay muchas opciones aquí.

Los cupcakes simples a menudo se usan como base para pasteles. Para hacer esto, necesitas hornear una torta simple y simple, y después de que la galleta se haya enfriado, córtala en varios pasteles. Cada pastel debe ser untado con crema. También puedes hornear unas magdalenas pequeñas, cortarlas por la mitad y untarlas con leche condensada, pasta de chocolate o mermelada. Los cupcakes simples a menudo se hornean en el horno, así como en un microondas y un multivarker.

Magdalena simple – preparación de comida y platos

Una magdalena simple se puede hornear con moldes de silicona o formas comunes en el horno. Además, la golosina se puede cocinar en un microondas, multivark o panificadora. Cada anfitriona elige la manera más conveniente de hornear, dependiendo de qué tipo de electrodomésticos se encuentren. De los platos necesitas preparar un recipiente hondo para la masa, un colador y un vaso de medir. Para batir los ingredientes, es mejor usar un mezclador o licuadora, esto simplifica en gran medida el proceso de hacer una torta simple, y la masa en sí mejorará mucho.

La harina debe ser tamizada primero. Todos los ingredientes (huevos, leche, kéfir, crema agria, etc.) deben estar a temperatura ambiente. El aceite o la margarina se deben ablandar o derretir. El relleno debe prepararse con anticipación: frutos secos picados, pasas clasificadas y lavadas (y cocidas al vapor, si es necesario), bayas y frutas para lavar y moler. Si se usan bayas congeladas, deben descongelarse y el jugo debe drenarse.

Recetas de un simple pastel:

Receta 1: una magdalena simple

Un simple cupcake: las mejores recetas. Qué rápido y delicioso preparar un simple cupcake.

Un cupcake muy simple, para el cual no necesitas muchos ingredientes. El pastel se puede servir como un regalo independiente o se puede usar como galleta para un pastel. Si pone diferentes ingredientes en la masa, cada vez obtendrá un sabor completamente diferente.

Ingredientes requeridos:

  • 2 huevos;
  • Mantequilla: 95-110 g;
  • 325-330 g de harina;
  • Azúcar – 195 g;
  • 110 ml de kéfir;
  • 12 g de soda;
  • Vanillin.

Método de preparación:

El aceite se lleva a un estado suave, se bate con azúcar y se agrega vainillina. Echamos kéfir, echamos huevos, añadimos harina y un poco de refresco. Batir la mezcla con un mezclador hasta que quede suave. Si horneas una magdalena simple, y no una base para pastel, puedes agregarle frutas secas y cualquier nuez a la masa. El formulario está engrasado y lleno de masa. Hornee el pastel hasta que esté listo (alrededor de 40-45 minutos).

Receta 2: un simple cupcake en crema agria

Un simple cupcake: las mejores recetas. Qué rápido y delicioso preparar un simple cupcake.

Otra opción para hacer una magdalena simple es mezclar la masa con la crema agria. En otros aspectos, prácticamente los mismos ingredientes se usan aquí como en la primera receta. Para el llenado se toman pasas con nueces.

Ingredientes requeridos:

  • Margarina – 100-100 g;
  • Azúcar – al gusto (aproximadamente un vaso);
  • Crema agria – vidrio;
  • 2 huevos;
  • 6 g de soda;
  • Vanillin;
  • Pasas de uva
  • Nueces;
  • Harina – 210-225 g.

Método de preparación:

Tamizamos la harina, la margarina se ablanda. Las nueces se cortan, pero no demasiado finamente, las pasas se lavan y se cuecen al vapor en agua hirviendo (si es muy dura). Mezcla de margarina ablandada con azúcar y huevos, agregue crema agria y harina. Batir todo con una batidora, verter la vainillina y un poco de refresco. Ponemos en la masa las nueces y las pasas, mezclamos con una cuchara. La forma está untada con mantequilla y pone la masa allí. Una magdalena simple se hornea por unos 35-45 minutos.

Receta 3: Magdalena simple con mermelada

Un simple cupcake: las mejores recetas. Qué rápido y delicioso preparar un simple cupcake.

Para hacer cupcakes tan pequeños con mermelada, debes tomar moldes separados. Para la prueba en sí, solo se necesitan harina, huevos, mantequilla y azúcar. Para el llenado puede tomar cualquier mermelada o atasco.

Ingredientes requeridos:

  • 2 huevos;
  • 100-115 g de azúcar;
  • Jam o mermelada;
  • 3 g de sal;
  • Aceite vegetal inodoro – 2,5-3 cucharas;
  • 135-150 g de harina;
  • Polvo de hornear.

Método de preparación:

El azúcar se mezcla con los huevos. Luego mezcle con aceite, harina y polvo de hornear. Agrega sal. Ingredientes enteros. Para un simple cupcake con mermelada resultó más suave, puede dejar la masa durante 20-30 minutos. Los moldes lubrican y completan 1/3 de la prueba, un poco de atasco. Encima, coloque otra masa, de modo que el molde se llene hasta 2/3 del volumen. Hornee los panecillos en el horno durante aproximadamente media hora.

Receta 4: cupcake simple “Poppy”

Un simple cupcake: las mejores recetas. Qué rápido y delicioso preparar un simple cupcake.

La torta de amapola se cocina con leche. La receta es tan simple que cualquiera puede lidiar con eso. Sin embargo, la facilidad de preparación y el conjunto mínimo de ingredientes no afectan la calidad de los alimentos. La cocción sale muy sabrosa y fragante.

Ingredientes requeridos:

  • El azúcar es sobre un vaso;
  • 110 ml de leche;
  • 2 huevos;
  • Vanillin;
  • 90-100 ml de aceite vegetal;
  • Harina: 315-325 g;
  • 9 g de un desintegrante;
  • Poppy – algunas cucharas;
  • 2 g de sal.

Método de preparación:

Batir los huevos con azúcar, sal y vainilla. Agregue leche, aceite vegetal, revuelva intensamente. Vierta la harina, el polvo de hornear y las semillas de amapola. Llene la forma engrasada con una masa y póngala en el horno. Hornee hasta que esté cocido.

Magdalena simple: secretos y consejos útiles de los mejores cocineros

– Para que la magdalena se levante bien, es conveniente tamizar la harina. Esto lo enriquecerá con oxígeno y hará que la masa esté más estructurada;

– Coloque la magdalena en un horno precalentado a 180 grados;

– Una magdalena simple casera siempre debe hornearse a temperatura media y en un nivel medio;

– La disposición de la magdalena para comprobar fácilmente un palo de madera. Si lo pegas debe estar en el lugar más elevado, si el palo se seca, entonces es hora de sacar el pastel. Si todavía queda algo de masa sobre ella, entonces la torta aún no se ha horneado, pero el fuego en el horno debe reducirse;

– Si la cocción es difícil de sacar del molde, puede proceder de la siguiente manera: ponga la forma de los minutos para 5-7 en una toalla húmeda. Después de eso, la torta debe estar bien detrás de las paredes de los platos. También puede ayudar al tirar con un cuchillo, pero no lo haga con moldes de silicona;

– Como el horno es diferente para todos, el tiempo de horneado también será diferente. El pastel debe revisarse periódicamente, pero no cada 5-10 minutos;

– Si el tiempo lo permite, es mejor dejar la masa durante 25-30 minutos “para descansar”. Durante este tiempo, todos los ingredientes están mejor “conectados”, y la masa se volverá más homogénea;

– Retire la torta del molde solo después de que se haya enfriado, de lo contrario, la pieza de hornear permanecerá en forma.

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд (5 ratings, average: 5.00 из 5)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

86 + = 93

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: