Los panqueques son las mejores recetas. Cómo cocinar y sabrosos panqueques.

Los panqueques son las mejores recetas. Cómo cocinar y sabrosos panqueques.

Panqueques: principios generales y métodos de preparación

No es necesario esperar a que el Maslennitsa hornee varios panqueques. Puedes freírlos hoy, por ejemplo, para la cena. O en la mañana, para el desayuno.

Panqueques: este es un verdadero wand-zashchalochka. Después de todo, pueden llenar a toda la familia con una comida completa, cuando no hay tiempo suficiente para cocinar la cena, o hay un par de billetes pequeños en el bolso, y un día de pago solo pasado mañana. Después de todo, puedes cocinarlos prácticamente de la nada, pero será delicioso en cualquier caso, y todos estarán satisfechos.

Los panqueques se hornean con agua, leche, kéfir, levadura, con la adición de huevos y sin ellos, en harina de trigo, trigo sarraceno. Los panqueques se pueden hacer exuberantes, delgados, delicados o sólidos, como el sol. No puede contar las opciones de cocción. Elija cualquiera.

Panqueques – preparación de productos

Los panqueques no requieren preparación especial. Los ingredientes son mezclados y fritos. La única forma de mejorar el sabor, se recomienda tamizar la harina antes de hornear. Y si la levadura está incluida en la receta, la leche debe calentarse antes de introducirla en la masa. Solo que no mucho (máximo a 37 ° C – temperatura corporal), de lo contrario los hongos de levadura morirán.

Panqueques: las mejores recetas

Receta 1: Panqueques con leche

Se mezcla con leche, los panqueques se consideran los más reales y tradicionales. Se hornean rápidamente, por una o dos veces. Y si todavía tiene una masa extra, puede guardarla en el refrigerador para que pueda presionar para la cena con ardor, con el calor del parpadeo fresco y caliente. La sartén se debe lubricar una vez con aceite vegetal.

En la receta, hay un polvo de hornear. Puedes cocinar sin una levadura en polvo, pero es él quien hace las tortitas al aire. El polvo de hornear puede ser reemplazado por media cucharadita de soda diluida con unas gotas de vinagre (6%) o jugo de limón.

Los ingredientes2 tazas de harina, leche – 3 tazas, tres huevos, aceite vegetal – 3 cucharadas (de masa), sal – ½ cucharadita de azúcar en la arena – 1 cucharada (para panqueques dulces – 3 cucharadas .), polvo de hornear – ¾ cdta.

Método de preparación

Mezcle en un tazón de huevos, azúcar, polvo de hornear, sal, harina y un vaso de leche incompleto. Revuelve la masa. Para esto puede usar electrodomésticos: un mezclador o licuadora. La masa resulta bastante densa y homogénea. Así que hazlo para evitar la aparición de grumos. Y luego diluya la masa con leche, vertiéndola con un ligero chorrito y revolviendo. La consistencia debe verse como una crema agria líquida o kéfir. Al final, vierta el aceite vegetal y mezcle bien.

Receta 2: panqueques con yogur

Los panqueques en kéfir tienen todo un ejército de fanáticos. Después de todo, tienen un sabor peculiar: el kéfir le da amargor a la acidez, y junto con la mantequilla, que se mancha con la torta, resulta un sabor peculiar y picante. Los panqueques, cocinados de acuerdo con esta receta, van a las fosas nasales y al calado.

Se pueden comer con mermelada, leche condensada, champiñones y caviar. Si le gustan los panqueques dulces, puede agregar dos o tres cucharadas de azúcar a la masa. Lubricar la sartén convenientemente con media bombilla. Se pone en un tenedor y se sumerge en aceite vegetal.

Los ingredientes: 0,5 l de kéfir, 1/4 de cucharadita de sal y refresco, 2 huevos, 2 cucharadas de aceite vegetal, harina, ½ taza de agua hirviendo.

Método de preparación

En una sartén, mezcle los huevos, la sal y el kéfir. Calentamiento en la estufa a la temperatura corporal, aproximadamente 36 ° C. Vierta la harina, para que la masa resulte un poco gustovatoj (como en un panqueque). Diluya la soda en medio vaso de agua hirviendo (agua hirviendo) y agregue a la masa, mezcle. Luego ingrese el aceite vegetal y puede comenzar a freír. Los panqueques terminados con mantequilla, puede espolvorear con azúcar o verter la crema agria.

Receta 3: panqueques en el agua

Tradicionalmente, los panqueques se hornean con leche, kéfir, yogur o suero de leche. Pero resulta que puedes hornear panqueques en agua ordinaria. Y a veces resultan más sutiles, crujientes y sabrosos. Porque hay un secreto: las proteínas y las yemas se batirán por separado, y solo entonces se mezclarán en la masa. Tales panqueques son ideales para el relleno: carne, hígado, requesón, huevo con cebolla.

Los ingredientes: harina de trigo – 0.3-0.4 kg, 3 huevos, 0.5 litros de agua, 2 cucharadas cada uno. arena de azúcar y aceite vegetal, pizca de sal.

Método de preparación

Mezcle los ingredientes, excepto el agua, para obtener una masa espesa y homogénea, y luego vierta lentamente el líquido y revuelva para evitar grumos. Ahora puede lubricar la sartén con mantequilla y hornear panqueques.

Receta 4: Deliciosos panqueques

Lo que sin embargo son tiernos e inusualmente sabrosos, estos delgados panqueques. Aquí no siempre es posible prepararlos. Pones más harina, salen gruesas, si son menos, se rompen al voltearse o se juntan en acordeón.

El secreto es simple: para panqueques, panqueques resultó delgada y bien entregado, no se siente mal por los huevos y la masa a fondo y dar un poco de cerveza, inflado a que el gluten en la harina. Si cree que la prueba puede resultar demasiado, reduzca la cantidad de ingredientes en dos o tres veces.

Los ingredientes: 1 litro de leche grasa, 4 vasos de harina de trigo, 5 huevos, 1 cucharada. una cucharada de mantequilla vegetal y derretida (para masa), 1 cucharadita de sal (sin tobogán), azúcar granulada – 3 cucharadas. cucharas.

Método de preparación

La forma de preparación es muy simple: mezcle cuidadosamente todos los ingredientes, mejor con un mezclador. Por último, agregue la mantequilla y mezcle con una cuchara. Antes de freír la sartén se calienta y se engrasa con aceite vegetal. Si la masa se amasa a mano, para evitar grumos, se debe amasar con un vaso de leche y agregar todos los ingredientes (excepto el aceite). La masa saldrá espesa, se agitará hasta que quede suave y la leche restante se vierte en un chorrito fino. Cada nuevo lote de fluido debe mezclarse bien hasta que sea uniforme. Luego, se introduce el aceite.

Receta 5: panqueques amargos

Alguien prefiere panqueques dulces, alguien delgado o confuso. Y esta receta para los amantes de los panqueques amargos. Y ellos, resulta, mucho. Y no es de extrañar, porque el parpadeo en la leche agria resulta magnífico, rubicundo, inusualmente sabroso, agridulce. Servirlos mejor con crema agria, mantequilla derretida o miel. Por cierto, los panqueques ácidos también se pueden rellenar, por ejemplo, con queso cottage o carne picada con cebolla frita.

La receta incluye refresco. No es necesario extinguirlo con vinagre, hay suficiente ácido en la leche.

Los ingredientes: 0,5 l de leche ácida, 2 cdas. cucharadas de aceite vegetal, almidón y azúcar azucarado, ½ cucharadita de soda y sal, 3 huevos, 8 cucharadas. cucharas con una pequeña colina de harina de trigo.

Método de preparación

Frote los huevos con sal, azúcar, agregue leche y vierta la soda. Agitar

En otro recipiente, mezcle la harina con almidón. La mezcla de huevo y leche se vierte gradualmente en la harina y se revuelve continuamente para evitar que se formen grumos. Al final, agregue el aceite vegetal y fríe los panqueques.

Receta 6: panqueques de levadura

Aquí están: los verdaderos panqueques rusos, la levadura. Probablemente el más delicioso de todos. Los panqueques de levadura se sirven mejor con caviar. Pero incluso con crema agria será muy, muy nada. Y, en general, se pueden servir absolutamente con cualquier relleno. Los panqueques son suaves, atados, aireados, deliciosos. ¡Y qué hermoso! Y, lo más importante, ellos mismos se derriten en la boca.

Los ingredientes: Harina de trigo – leche 300g – ½ litro (leche 300 ml o 200 ml + agua), 7 g de levadura seca (o 20g fresco), 5 st.lozhek (70 g), aceite vegetal refinado (sin perfume), 2-3 cucharadas. l. azúcar de arena (60 g), 3 huevos, sal – 1 cucharadita. (sin un tobogán).

Método de preparación

Moler con azúcar y huevos de sal y agitar bien, preferiblemente incluso con un mezclador. Agregue la levadura, el aceite vegetal y la mitad de la leche tibia. Revuelva la masa y vierta lentamente en harina, interfiera continuamente. Vierta la leche restante y caliente.

Aproximadamente en una hora, la masa se duplicará. Debe mezclarse para liberar burbujas de dióxido de carbono. Después de que la masa sube por segunda vez, más NO interfiere. Masa y freír, justo con las burbujas (esto es importante), cucharón con cuidado desde la parte superior. Antes de freír, la sartén debe calentarse bien y debe lubricarse con una capa fina de aceite.

Receta 7: Panqueques con carne (con carne picada)

Carne: uno de los rellenos más deliciosos para panqueques. Para hacerlos, necesitas hornear panqueques de acuerdo con cualquiera de las recetas anteriores. Pero el relleno en sí y el método de preparación son muy originales y no se parecen a los tradicionales. panqueque relleno de carne picada cruda.

Los ingredientes: carne cruda picada, sal, 1-2 huevos, una cebolla, verdes de eneldo.

Método de preparación

Sazonar con bulbo picado, sal y eneldo. Agregue y maneje un poco de agua (un par de cucharas), para que el relleno resulte más jugoso.

Los huevos golpean en un plato hondo, sal.

Panqueque cortado en dos pedazos. En el borde de cada mitades ponga un poco de carne picada, como una chuleta pequeña, presione para que quede más plana. Luego envuelva el panqueque con carne picada en un sobre triangular, mojado en un huevo y frito en ambos lados. El fuego debe hacerse medio, más cerca del pequeño, para que el panqueque se vuelva dorado y el relleno tenga tiempo de frito.

Panqueques: consejos útiles de chefs experimentados

  • Si la masa se cocina mucho, para acelerar el proceso de fritura, use dos recipientes. Por lo tanto, irá mucho más rápido.
  • Para la masa de panqueque amasado sin grumos, el líquido se vierte en la harina, y no al revés.
  • Si los panqueques se volvieron duros, debes untarlos con mantequilla, colocarlos en un recipiente hondo y cubrirlos para que se ablanden.
  • Lubricar la sartén convenientemente con un trozo de manteca de cerdo, clavado en un tenedor, o la mitad de una patata humedecida con aceite.
  • Si planeó obtener panqueques delicados y dejan una hoja sólida, la situación puede corregirse agregando agua mineral ordinaria a la masa.
  • Los panqueques preparados se pueden congelar. Póngalos en sus montones y empaquételos en una bolsa. Luego, la próxima vez que no tenga que hornearlos, simplemente descongele y rellénelo.
1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд (4 ratings, average: 5.00 из 5)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

+ 66 = 70

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: