El significado del nombre Anna

El significado del nombre Anna

Nombre Anna, que se deriva del idioma hebreo, significa “gracia” o “misericordioso”. Este nombre simple tiene muy buena energía, irradiando luz y paz humilde. Su belleza y su grandeza ya superan los dos mil, lo que la hace famosa en muchos países del mundo, especialmente en Rusia, donde se encuentra entre los diez mejores nombres favoritos.

Anna – rasgos del personaje

Anna se distingue por un amor interno intransigente y veraz, y al mismo tiempo, por una gran bondad. Gatitos, cachorros, pájaros: nadie queda sin la ayuda de la pequeña Anyuta. Al crecer, no duda en ayudar a las personas que lo necesitan, especialmente a sus parientes y amigos. Anna, por regla general, se convierten en una amante esposa y madre maravillosa, se puede mantener perfectamente la casa, me encanta la comodidad del hogar y compañías ruidosas siempre prefieren actividades tranquilas en el rango de siete.

Una mujer con este nombre, por regla general, es introvertida y es muy difícil influir en ella. Ella tiene un carácter exigente, tiene una intuición desarrollada. Anna es una excelente analista, tiene una memoria increíble. Al mismo tiempo, se caracteriza por una gran conciencia y la capacidad de trabajar con total dedicación. Él prefiere el trabajo que está conectado con las personas. Áreas en las que puede lograr el mayor éxito: medicina, educación, ingeniería.

Anna – compatibilidad de nombres

Para un matrimonio exitoso, Anna se adapta mejor a un hombre llamado Aleksey o Boris, Eugene, Semyon, Zakhar, Constantine. Pero el elegido con el nombre de Alexander, Grigory o Ruslan difícilmente puede hacerla feliz.

Anna – personas famosas que llevan este nombre

El portador más famoso de este nombre, infinitamente venerado en el mundo cristiano es la madre de la Virgen María, Santa Ana. Eran dialectos y muchos otros personajes bíblicos y cristianos, así como de mujeres gobernantes que han dejado una huella en la historia del mundo: bizantino Anna, que era la esposa del príncipe Vladimir de Kiev el Bautista; Anna Yaroslavna, la princesa de Kiev e hija de Yaroslav el Sabio, que más tarde se convirtió en una de las reinas más queridas de Francia; Anna de Bretón, también antigua Reina de Francia; Anna de Austria, reina de Francia y esposa del rey Luis XIII; Anna, reina de Inglaterra; Anna Ioannovna, la emperatriz rusa.

En el mundo creativo de los más famosos Anne: Ajmátova, Magnani, Herman Kern, Pavlova, Paquin, Samokhina, Kournikova, Kovalchuk.

Anna – datos interesantes sobre el nombre

– el zodíaco llamado Anna – Deva;
– planeta Proserpina;
– El color del nombre es azul, rojo, mate, beige-rosado;
– talismán – rubí;
– plantas – arándano, ceniza de montaña, rosa aster;
– animales totémicos – lince, liebre.

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд (6 ratings, average: 5.00 из 5)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

30 − = 24

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: