Descanso en el mar y el embarazo: ¿riesgo o beneficio?

Descanso en el mar y el embarazo: ¿riesgo o beneficio?

El descanso en la costa del mar es siempre emociones agradables, sol cálido y mejora de la salud del cuerpo. Pero, ¿qué debes hacer si tu largamente esperado viaje al mar coincidió con una de las condiciones más especiales de una mujer: el embarazo? ¿Vale la pena el riesgo de salir de viaje o, después de todo, es mejor quedarse en el lugar?

Estas preguntas preocupan a muchas futuras madres, cuya posición interesante recae en el verano. Y no es sorprendente, porque su deseo de relajarse en el mar con un ser querido es bastante natural, especialmente porque después del nacimiento de un niño, los padres jóvenes no podrán salir pronto en un largo viaje. El descanso en el mar correctamente organizado en ausencia de contraindicaciones solo traerá un resultado positivo tanto para la madre como para el bebé.

Contraindicaciones para un viaje al mar durante el embarazo

Por lo tanto, si decides seguir mimando tu panza que crece en la arena, entonces antes del viaje, asegúrate de consultar a tu ginecólogo líder. Después de todo, hay una serie de situaciones en las que una mujer embarazada no debería arriesgar ni su salud ni sus migajas.

Las siguientes contraindicaciones médicas pueden ser razones serias para cancelar un viaje:

• Amenaza de interrupción del embarazo. En este caso, no se trata de ningún viaje, ya que una mujer embarazada debe cumplir con el reposo estricto.

• Exacerbaciones de enfermedades crónicas o alergias: en cualquier momento puede necesitar la ayuda de médicos calificados, lo que excluye las ausencias a largo plazo de su hogar.

• Placenta previa. Este problema se determina con la ayuda de ultrasonido, y en caso de que se detecte, aumenta el riesgo de hemorragia, que puede comenzar incluso con una carga mínima.

• Toxicosis, especialmente la segunda mitad del embarazo. Además de las náuseas, los vómitos y la mala salud, se puede expresar hinchazón en las manos, la cara, las piernas, aumento de la presión, que no contribuye a viajar.

Si todos los puntos anteriores no tienen nada que ver contigo, entonces puedes prepararte tranquilamente para el viaje. No se olvide que el mejor momento para viajar es el segundo trimestre del embarazo, cuando el cuerpo se ha acostumbrado al nuevo estado, y no tanto como para ser en el pasado, “embarazadas” meses, agotado físicamente. Sí, y el bienestar general se vuelve más cómodo: ¡es hora de reponer!

Condiciones climáticas para el descanso en el mar durante el embarazo

Al elegir un lugar para relajarse, usted, en su posición, debe tener en cuenta varios matices significativos. En primer lugar, su cuerpo puede reaccionar violentamente a un cambio brusco de clima, por lo que es mejor preferir los centros turísticos de la zona climática en la que vive.

La temperatura óptima del aire para usted no debe exceder los 30-35 grados, por lo que lo más adecuado para usted serán los mares costeros de los Estados bálticos, Croacia y Turquía. En segundo lugar, abstenerse de viajar a países exóticos en África o Asia, porque hay una gran posibilidad de contraer una enfermedad infecciosa. Acepte que usted y su hijo no lo necesitan en absoluto.

Cuando finalmente se encuentra en la arena caliente, dejando toda la emoción y la ansiedad detrás, intentar el máximo descanso, relajarse y ganar fuerza antes de que el próximo nacimiento y el periodo de recuperación posterior. Respira completamente con aire marino curativo, disfruta de los hermosos panoramas, en una palabra, descansa al cien por cien.

Bañarse en el mar durante el embarazo

Bañarse en el mar le traerá sólo beneficios y de buen humor, ya que durante el viaje mujer embarazada relaja los músculos, dando la espalda un descanso de la “carga” adicional, y oligoelementos y sales, que están llenos de agua de mar, mejorar el cuerpo en su conjunto.

Tomar el sol también no está prohibido, pero no se olvide que la permanencia prolongada bajo los abrasadores rayos del sol puede llegar a tener este tipo de problemas, como la aparición de la pigmentación no deseada en la piel, venas varicosas, desmayos causados ​​por el sobrecalentamiento. Incluso existe el riesgo de desarrollar hemorragia uterina, así que tenga cuidado con tomar el sol e intente salir de la playa a la hora del almuerzo cuando el sol esté particularmente activo.

Si después de sopesar todos los posibles pros y contras, se acercará a la organización de recreación marina durante el embarazo con todo el cuidado y responsabilidad, entonces un resultado positivo no lo hará esperar. Su cuerpo adinerado se lo agradecerá, y los recuerdos agradables lo calentarán por mucho tiempo después de que regrese a casa. ¡Cuídate y en tus próximas vacaciones irás al mar ya tres de nosotros!

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд (6 ratings, average: 5.00 из 5)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

− 3 = 7

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: